viernes, 13 de agosto de 2010

Primus - June 2010 Rehearsal [2010]

@ Descarga oficial

Tal parece que las nuevas bandas son tan malas que ha sido necesario que grandes bandas que en apariencia estaban separadas, regresaron para poner el ejemplo.
Tal es el caso de Man Or Astro-Man?, The Space Cossacks, Soundgarden y ahora PRIMUS.

Aunque en teoría nunca se separaron, ya tenían varios años alejados de los escenarios, generalmente solo daban unos cuantos conciertos y ya y parecía que sus integrantes estaban más ocupados en su proyectos alternos que en la banda.
Pero este 2010 parece que verá el nacimiento de un Primus dispuesto a recuperar el lugar que les merece. Con un nuevo baterista que en realidad no es nuevo sino que se trata de su baterista original Jay Lane de regreso, todo parece indicar que ahora los Primus sí grabarán un nuevo disco y darán conciertos por diversas partes del mundo (creo que muchos morimos por ver alguna día a Primus en México).

Y si acaso existe alguien que no sepa a que suena Primus, solo puedo decir que son descendientes directos de Frank Zappa y Rush. También hay mucho funk, punk y metal en su música.
Y por supuesto, cuentan con Les Claypool en la nasal voz y el poderoso bajo, a quien yo considero el mejor bajista de todos los tiempos.

Pero no regresaron con las manos vacías, grabaron un ensayo y 4 de esas canciones las ofrecen gratuitamente en su página oficial.
Se tratan de viejos temas pero regrabados con Jay Lane en la batería y nuevos arreglos. Yo solo puedo agregar que suenan mejor que nunca.

Asi que lo único que tienen que hacer es ingresar a la página oficial de Primus, escriben su correo y les mandan el link para que descarguen su nuevo EP.

Primus
June 2010 Rehearsal [2010]

Tracklist:
01 Pudding Time
02 American Life
03 Duchess And The Proverbial Mind Spread
04 Harold Of The Rocks

http://www.primusville.com/

No hay comentarios.: