viernes, 13 de agosto de 2010

Go Home Productions - Thin Genie / Boys Are Back On The Bottle [2010]

@ Descarga oficial

Mark Vidler mejor conocido como Go Home Productions es uno de los creadores de mash ups más famosos del mundo. Además también es productor musical y ha hecho varias canciones originales. Yo tengo algunos años de seguire la pista y junto a los 2 Many DJ's es de mis creadores de mash ups favoritos.

Buena parte de su trabajo se encuentra disponible en su página oficial para descargarse libremente y en este 2010 uno de sus propósitos fue lanzar un sencillo o EP por mes. No lo ha cumplido del todo porque hubo un par de meses en los que no lanzó nada.
Pero este fue el primer EP que lanzó este 2010, se trata de un mash up en donde combina a los diametralmente opuestos Thin Lizzy y Christina Aguilera.
Primero, en "Thin Genie" mezcla la parte musical de "Genie In A Bottle" de Aguilera con las vocales de "Boys Are Back In Town" de Thin Lizzy.
Mientras que en "Boys Are Back On The Bottle" es al revés, mezcla la parte musical de "Boys Are Back In Town" de Thin Lizzy con las vocales de "Genie In A Bottle" de Christina.

Este es su sencillo correspondiente a enero del 2010.

Go Home Productions
Thin Genie / Boys Are Back On The Bottle [2010]


Tracklist:
01 Thin Genie (Thin Lizzy Vs Christina Aguilera)
02 Boys Are Back On The Bottle (Thin Lizzy Vs Christina Aguilera)

http://www.gohomeproductions.co.uk/downloads.html

No hay comentarios.: