jueves, 19 de agosto de 2010

Los Explosivos - Sonidos Rocanrol!!! [2009]

@ 320 kbps + covers

Los Explosivos son una de las bandas mexicanas más activas, siempre tienen conciertos, tocan en todos lados y aunque no toquen siempre asisten a todas las fiestas posibles. El año pasado lanzaron su segundo LP y fue de los mejores discos nacionales que escuché en el 2009 (aunque hay unos cuantos errores ortográficos que afectan el arte del disco que solo si son muy fijados como yo los notarán pero bueeeeeno).

Para mi ellos son el mejor grupo mexicano de garage que existe actualmente y para reafirmarlo acaban de sacar su segundo LP y que suena exactamente igual al primero, hasta parece como si los hubieran grabado al mismo tiempo.
Las canciones hablan de lo mismo que en el pasado, mujeres, coches, velocidad y mucho rock & roll.

También sorprende el nivel de los invitados de este álbum, contaron con la participación de Mike Kastelic (¡¡el vocalista de los Cynics!!) en “You’ve Got Another Think Comin’” que es a su vez un cover de The Moods.
Y también tienen la participación de Huerta de los Twin Tones en “Amapola” que cierra este álbum y cuyo theremin (desgraciadamente un instrumento poco explotado) es el mejor fin que pudieron ponerle.
También viene un cover que le hicieron a Los Negativos en “Moscas Y Arañas” y que es de mis favoritas aunque cada vez que repito el disco encuentro nuevas favoritas.
El Dr. Alderete repite en el arte del álbum y su sello se nota inmediatamente.

El disco se consigue fácilmente en el Chopo o en el Foro Alicia o si son de Europa entonces pueden esperar unos meses porque para octubre Los Explosivos andarán de gira por allá como ya es costumbre e inclusive tocaran en el Funtastic Dracula Carnival (¡que suertudotes!) pero para eso de las fechas mejor consulten su MySpace:
http://www.myspace.com/losexplosivos



Los Explosivos
Sonidos Rocanrol!!! [2009]



Tracklist:
01 Lo Que Me Exita...!!!
02 No Puedes Salir
03 Ya Me Cansé De Ganar!!!
04 Bailando!!!
05 You've Got Another Think Comin' (The Moods)
06 Voy Corriendo
07 Creo Que Esto
08 Moscas Y Arañas (Los Negativos)
09 No Se Lo Que Soy
10 Amapola

Link en comentarios

7 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?jzdmijtryxz

Anónimo dijo...

uy uy!
esos explosivos los vi cuando vino Wau y Los Arrrghs!!! al foro Alicia y sssssss rifados! mas cuando salio el Juanito aunque no le entendi nada de lo que cantaba pero que buen rock ese dia!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Si claro! Yo también fui a la fecha en que le abrieron Los Explosivos a Wau Y Los Arrrghs!!! y fue un excelente concierto.

Anónimo dijo...

también tocan en el RATED FEST el 16 de octubre con FUMESTONES, HOLLYWOOD SINNERS, LOS PLÁTANOS Y LOS ALAMBRES, 12&medio, murcia.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Mmmm de esa fecha no estaba enterado pero también leí que tocarpan con Doctor Explosion allá en España, tssss eso si es de envidiarse.

Aullador Thurston III dijo...

Salvajísimos en el Funtastic Drácula Carnival VI!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Orale que bien, por lo que todos cuentan, les fue muy bien a Los Explosivos en el Funtastic.