domingo, 8 de agosto de 2010

Man Or Astro-Man? - Live Transmissions From Uranus [1997]

@ 320 kbps + covers

No existe una mejor manera de comenzar que con Man Or Astro-Man?
Éste conjunto formado en 1992 en Alabama por Birdstuff, Star Crunch y Coco es mi banda favorita de surf y una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.
Tienen una buena cantidad de material pero oficialmente el único disco es vivo que han lanzado es éste de 1995 pero relanzado en 1997 por la Touch & Go Records.

Es bastante difícil describirlos, no tocan sólamente surf, también tienen algo de rock & roll, punk, ciencia ficción, new wave y mucha pero mucha actitud y energía.
Sus presentaciones son más que legendarias, usan disfraces, dicen venir de otro planeta, le prenden fuego a su theremin, usan sampleos e imágenes de viejas películas y siempre han arriesgado como con su idea de los Alpha Clones y los Beta Clones.
Parte de eso quedó registrado en este concierto grabado un 19 de noviembre de 1994 en un concierto que dieron en Florida.

Y si se pensaba que los de Man Or Astro-Man? estaban finiquitados, pues después de varios años de permanecer separados, a principios de este 2010 regresaron con sus 3 integrantes originales y desde entonces han estado dando conciertos con cierta frecuencia por Estados Unidos. Lo más relevante del caso es que ya está confirmada su actuación para el Funtastic Dracula Carnival de este año para éste próximo octubre en España y en donde además también se estarán presentando bandas como Wau Y Los Arrrghs!!!, Los Peyotes, Los Explosivos, Quintron y Los Saicos con sus integrantes originales en un concierto de antología. Esos españoles si que se van a ir rayados.

Una de las mejores bandas de todos los tiempos y que muy a mi pesar seguramente nunca vendrá a México. Ni pedo.

Así sonaban en 1994:



Y así suenan en la actualidad:


Man Or Astro-Man?
Live Transmissions From Uranus [1997]

Tracklist:
01 Intro Sample
02 Transmissions From Uranus
03 Time Bomb
04 Special Agent Conrad Uno
05 Sferic Waves
06 Destination Venus
07 Name Of Numbers
08 A Mouthful Of Exhaust
09 Cowboy Playing Bomboro
10 Mystery Science Theater 3000 Love Theme
11 Gargantua's Last Stand
12 Surfari
13 Rovers
14 Manta Ray
15 Man From F.U.C.K. Y.O.U.
16 Eric Estrotica
17 Nitrous Burn Out

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=LM6K17G7