domingo, 29 de agosto de 2010

Noticias: Los Peyotes y Mike Patton

Rápido, unos videos que acabo de ver en Youtube.
Primero Los Peyotes, ya saben que esta semana estarán visitando México y seguro ya han escuchado su nueva canción que le da nombre a su nuevo álbum titulado "Garage o Muerte" pero por sino aqui está dicha canción:



Ahora lo nuevo, apenas vi el video ahora si en forma de otro tema de su nuevo disco, se trata de "96 Lágrimas" cover a ? Mark & The Mysterians y suena increíble la versión de Los Peyotes, vean:




Y ahora algo que me tiene muy confundido.
Si son seguidores de Mike Patton seguro saben de la existencia de Mr. Bungle, una de las mejores bandas de todos los tiempos y que llevan cerca de 7 años separados.
Una de las razones de su desintegración fue la mala relación entre ellos y más específicamente la mala relación entre Mike Patton y Trey Spruance (diferencia de egos diría yo) pero apenas acabo de ver un video muy reciente de uno de los proyectos de John Zorn llamado Cobra en donde aparecen juntos ¡Mike Patton y Trey Spruance!...y como 14 mil músicos más jaja.
Es increíble porque ver el video es como ver a 2 hijos malcriados que son juntados por su padre (en este caso sería John Zorn) asi que yo solo me pregunto ¿Este será el inicio de una posible reunión de Mr. Bungle?
Yo siempre había pensado que uno de los grupos que jamás se reuniría sería Mr. Bungle sobretodo por la forma en que terminaron...pero lo mismo pensaba de Faith No More y ya ven...

No hay comentarios.: