lunes, 9 de agosto de 2010

Dirty Woman - Demon Lover [2009]

@ 320 kbps + covers // Descarga oficial

La caótica Ciudad de México es el lugar en que Edson, Ángel,Julio y Lutz se conocieron y decidieron formar a Dirty Woman.
No son nada nuevos en el mundo musical ni han estado los 4 desde el principio, cada uno ya tenía un buen camino recorrido dentro de la escena metalera de la ciudad y de los integrantes originales solo sigue Edson que además es el compositor de todas las canciones.

Aunque son una de las bandas más constantes dentro de los conciertos de stoner del DF, su sonido está mucho más del lado del metal o para no entrar en discusiones son simplemente una banda de ROCK.

Primero grabaron un (ahora inconseguible) EP con su antiguos integrantes y en el 2009, ya con una formación sólida grabaron éste su primer LP titulado Demon Lover que de inmediato se convirtió en uno los mejores discos mexicanos del año pasado.
Se trata de 10 contundentes canciones, no hay ningún punto flaco ni baladitas de amor, es simplemente rock en una de sus formas más puras y honestas que gracias al timbre de voz de Lutz adquiere un sonido bastante distintivo.

Y una de las últimas noticias de la banda es que el primer tiraje de éste álbum ya está agotado, asi que para quienes compramos el disco desde el principio ya podemos considerarlo un objeto de colección. Pero para que nadie se quede sin escucharlos, la propia banda subió su álbum a la red para compartirlo con todo mundo y además en formato FLAC junto a un tema que no aparece en la edición física del álbum titulado "Spreading the Rage", aunque previamente yo ya lo había subido en mp3 con todo el arte del álbum así que ahora hay 2 opciones de descarga.

Y así suenan en vivo:


Dirty Woman
Demon Lover [2009]

Tracklist:
01 Crowned By Nothingness
02 Don't Shoot
03 Inner Circle of Pain
04 To Invade the Sky
05 Master of Draconians
06 Yes, I Sold My Soul
07 Riding Free
08 Demon Lover
09 My Sadness
10 Dalivered to Evil

Link en comentarios

2 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

320 kbps + covers
http://www.megaupload.com/?d=1QJBPX48

FLAC + bonus track
http://www.megaupload.com/?d=9A4GP4LV

joshmike dijo...

Creo ya me merece su resubida. Saludos!