sábado, 28 de agosto de 2010

The Perloras - The Perloras [2010]

@ Colaboración

Otro que me escribió fue Vini Serrano quien me compartió el primer EP de su banda The Perloras mismo que se encuentra disponible en internet.

The Perloras son originarios de Asturias, España y recien acaban de lanzar su primer EP y ellos mismos lo subieron a internet para compartirlo con todos.
Lo de ellos es el surf instrumental claramente influenciado por Dick Dale (¿qué banda de surf en el mundo no tiene influencia de el?) y toda la camada de bandas instrumentales de los sesenta.
Yo también escuché algunos acercamientos al western, especialmente en su tema "Johnny Pistolas" y ellos me respondieron que asi es y que de hecho esa canción está inspirada en un personaje de su ciudad que salía a las calles vestido de vaquero porque estaba un poco loco de leer tantas novelas del viejo oeste.

A mi me gustaron mucho, no sabía de su existencia hasta que me mandaron el link de su EP asi que lo único que puedo hacer es recomendar a esta gran banda española de surf y obviamente también pueden revisar su MySpace:
http://www.myspace.com/perloras

The Perloras
The Perloras [2010]

Tracklist:
01 The Jester
02 Johnny Pistolas
03 Margaya
04 My Heart Is Beatin' Rumble
05 Under The Sand

http://theperloras.bandcamp.com/

No hay comentarios.: