lunes, 9 de agosto de 2010

Los Twang! Marvels - Prueba De Fuego [2006]

@ 320 kbps + covers

Y ahora que recuerdo algunos de los mejores conciertos a los que he asistido, vienen a mi memoria imágenes de la presentación de Los Twang! Marvels en México. Muy buen concierto y en donde aproveché para que me firmaran su disco (porque para que regresen este tipo de bandas a México si está bien difícil).

Esta multicultural banda fue formada en Alemania que fue donde se conocieron y radican pero tanto Alex como Yolanda son de origen sudamericano (de Chile y Argentina respectivamente).
Fue esa mezcla probablemente la culpable del sonido que manejan, tocan surf instrumental de la vieja escuela, las influencias a Link Wray y Dick Dale son más que obvias, pero también tienen muchas armonías y rasgueos de guitarra que generalmente solo se le escuchan a las bandas latinas.

A principios del 2006 dieron un pequeño tour por México y para no venir con las manos vacías, en conjunto con Isotonic Records editaron este álbum titulado Prueba de Fuego que reúne algunas de las canciones más representativas de la carrera de los Twang! Marvels junto a algunos temas inéditos.
Canciones como "Luna Park", "Rancho Cucamonga" y "Phantom of the Highway" son de mis favoritas, además del gran cover que hicieron del popular tema "Brasil".
Obviamente todo el arte del álbum fue realizado por el Dr. Alderete.

Los Twang! Marvels
Prueba De Fuego [2006]

Tracklist:
01 Gipsy Queen Witch
02 Luna Park
03 Bunaway From Zardoz
04 Rancho Cucamonga
05 Space Tiki Twist
06 Phantom of the Highway
07 Rippin Waves
08 Cannonball
09 Flight of the Bumblebee
10 Safari Stomp
11 Brasil
12 El Fenderviche
13 Samba Estrella
14 Prueba de Fuego

Link en comentarios

17 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?15ipfybnxyy

tua dijo...

que buen disco de los twang marvels, me encanta la mayoria de las rolas, buen surf el de estos alemanes-chilenos

Anónimo dijo...

Gracias, gran disco

Rodrigo R. Herrera dijo...

Asi es, y en vivo son también muy buenos y bastante amables.

Paolo dijo...

Thanks Shock! Great to see you've got a new blog. It's really hard to buy this bands cd's (in the UK anyway.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yes I know, I bought that record when they came to Mexico City in 2006 and as I have understood only went on sale here.
Hope you like it as much as I like.

Cheers.

Anónimo dijo...

Que onda shock no tendras el Los Twang! Marvels - Hey Monstruo EP ?
Ojala que si y lo pudieras compartir.
Saludos!

Rodrigo R. Herrera dijo...

No ese todavía no sale a la venta, sólo he visto el arte del vinyl.

Anónimo dijo...

Ok shock gracias y ojala llegue por aca a mexico, han de sonar muy bien ese par de versiones con ellos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno gracias... espero y puedas pronto publicar el EP "Hey Monstruo"... 2 canciones que estan muy buenas!! thanks

Rodrigo R. Herrera dijo...

El nuevo EP de la banda lo pueden encontrar en mi otro blog:

http://nosotrossomoslosmuertos.blogspot.com/2011/09/los-twang-marvels-hey-monstruo.html

Chuby-Adict dijo...

Hola Shock soy Chuby-adict, no se si me recuerdes pero cerraron mi blog.
Me gustaría si te es posible me pasaras el EP de Los Twang! Marvels - Hey Monstruo porque no lo encuentro por ningún lado. Y saber si es que tienes el cd original de los esquizitos, qué es lo que viene en el booklet, ya que jamás lo he visto, Saludos!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Sí claro que me acuerdo. Ahora hay que estarse cuidando mucho, a mí igual me han borrado blogs los de Blogger.
El primer disco de Los Esquizitos es el único que tengo y lo puse hace unos meses con todo el arte escaneado.
El link del sencillo de Los Twang! Marvels es este:

http://www.mediafire.com/?0i13pbsd6nal554

Chuby-Adict dijo...

Muchas gracias por el de Los Twang! Marvels, también me baje esa maqueta de chino y los cochinos porque yo tenia esas rolas pero con una calidad muy baja. Con respecto al de los esquizitos quería bajarme el Pandemonium y el primero con el arte escaneado pero ambos links murieron ya que eran de Megaupload, sería mucha molestia que los resubieras??? Te lo agradeceré mucho!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

El de Pandemonium no lo tengo, no lo tenía respaldado y con lo Megaupload lo perdí, pero era sólo el disco en una bolca blanca, no tenía nada en el empaque.
Y aquí está el primero de Los Esquizitos con todo el arte escaneado:

http://www.mediafire.com/?fu0oq6a6u43i53y

Unknown dijo...

pueden volver a subir los enclaces?
los revise y estan caidos
Gracias

Unknown dijo...

Hey is there any chance of getting a new link for this and the Hey Moustro! EP please? Thank you so much!