martes, 10 de agosto de 2010

Messer Chups - Comfort Stand Recordings Single #501 [2004]

@ Descarga oficial

De 2003 a 2006 existió un pequeño sello virtual llamado Comfort Stand Recordings dedicado a difundir la música que les gustaba.
Lo que hacían era ponerse de acuerdo con las bandas y en conjunto subían tanto sencillos como LP's, recopilaciones y algunos demos.
Todo era pensado para internet así que también hacían portadas, contraportadas y dibujos del disco virtual para que se descargaran junto con las canciones y todo fuera lo más parecido a tener el álbum en tus manos.

Segun dicen en su sitio, lanzaron 80 álbums y 16 sencillos, yo no he escuchado a todas las bandas sino sólamente a las que ya conocía previamente, es decir a los Messer Chups y a Kim & Buran.
Pero primero le toca a los Messer Chups, éste fue el primer de los 2 sencillos que lanzaron junto con Confort Stand Recordings. Tomaron "Intro Monstro Crescendo" del Vamp Babes que grabaron junto a Lydia Kavina en el theremin y además incluyeron un tema inédito, se trata de "Devil Exit From Fashion".
Obviamente nadie se va a enojar por escuchar canciones inéditas de los Messer Chups ¿o si?
Pues entonces pueden descargar directamente de la página del sello tanto éste como todos los demás lanzamientos que tuvieron en su corto periodo de vida.

Messer Chups
Comfort Stand Recordings Single #501 [2004]


Tracklist:
01 Intro Monstro Crescendo
02 Devil Exit From Fashion

http://www.comfortstand.com/catalog/501/index.html

No hay comentarios.: