viernes, 13 de agosto de 2010

Eventos De La Semana

Siempre hay muchos eventos en esta ciudad.
Si lo que quieren es cine de calidad y gratis, la mejor opción es el Centro Cultural Futurama, ubicado exactamente junto a Plaza Lindavista y en donde todos los días pasan alguna película. Tienen varios ciclos de cine pero mi favorito es el de los viernes, aunque lo mejor es que vean su cartelera mensual de eventos:
http://centroculturalfuturama.wordpress.com/cartelera-de-cine/



El Multiforo Alicia recientemente editó un libro con la historia de sus 15 años de existencia, el libro es muy bueno y a mi me gustó bastante, dentro de las presentaciones que han estado haciendo del libro mañana habrá una muy especial en el Tianguis Cultural del Chopo. Estarán tocando los Twin Tones, Telekrimen, The Cavernarios y Los Leopardos.
Además algo muy importante que casi nadie ha dicho, entre las personas que estarán hablando y contando anécdotas sobre el Alicia estará El Patas, guitarrista de El Diablo y 34-D. El ya dijo que mañana llevará discos de El Diablo para vender entre los cuales tiene las últimas-últimas ediciones de su álbum debut. Espero alcanzar una.



Pero no todo es la Ciudad de México ¿verdad? Asi que hoy también habra un concierto que estoy seguro será de los mejores del año.
En Indiana, allá en el gabacho, será el Indiana Surf Explosion!!! con The Madeira, The Space Cossacks (que estuvieron 10 años separados), Destination: Earth! y The Troubadours.
Apenás hace unos días me enteré que The Troubadours es un proyecto en el que Ivan Pongracic toca con su padre covers de los Shadows, asi que hoy si que le tocará trabajar al Ivan con todas sus bandas.
Y lo más increíble de todo es que la entrada solo cuesta $10 dolares.


Y a manera de bonus, todavía faltan un par de semanas pero apenas me enteré de éste asi que desde ahora lo publico.
El próximo 24 de agosto en el Imperial estarán tocando Matorral Man y Los Infierno (el proyecto que formaron el Sr. Ramirez y Crunchy de Lost Acapulco y Los Twangers junto a Casco y Sabú de Los Explosivos) quienes tendrán como invitado de super lujo al Wild Evel, vocalista de los Staggers.
Ese día pinta para ser una noche realmente salvaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuy a ver si te armas el disco de los leopardos
suenan muy bien!
lastima que no pude ir...

Rodrigo R. Herrera dijo...

Ese todavía no lo he comprado.

Anónimo dijo...

YO LO COMPRE AYER
Y YA LO SUBI
AQUI LES DEJO EL LINK
http://www.megaupload.com/?d=I7L8KQS7
SI GUSTAS PUEDES PUBLICARLO EN ESTE BLOG
POR Q SE LO PASE A ADONAI PARA NOSOTROS SOMOS LOS MUERTOS

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey muchas gracias por el disco de Los Leopardos.