miércoles, 11 de agosto de 2010

Fenómeno Fuzz - Martinis & Bikinis [2004]

@ 320 kbps + covers

Si existe una banda mexicana con un sonido completamente playero y de fiesta ellos son Fenómeno Fuzz, banda bastante añeja que se iniciaron primero en el rubro del ska pero después cambiaron de camino y lo intentaron en el surf.

Además también tengo mis motivos personales para ponerlos, recuerdo hace muchos años en los que las playeras hawaiianas, las bermudas y las máscaras de luchador no eran tan comunes como hoy, yo mismo era asi.
Los de Fenómeno Fuzz recien habían lanzado éste, su primer material y organizaban varios conciertos allá por su natal Azcapozalco, hay una gasolinera afuera del metro que era el punto de encuentro de todos para ir a verlos. Eran grandes días.
No se en que momento se volvieron famosos pero lo que más les ayudó fue cuando "El Beach Boy" se vlvió un éxito radiofónico.
Tiempo después cambiaron de guitarrista, lanzaron su segundo material desde mi punto de vista de menor calidad y desde entonces les perdí la pista.

Pero aquí lo que suena es una combinación de dulces y cálidos temas como "Sirena" y "El Extraño Caso D" junto a canciones más energéticas y salvajes como "Chiquilladas" y "Tiki Twist". Tampoco hay que olvidar a la mencionada "El Beach Boy" que se ha convertido en su tema más representativo y la dulce "28" y su tierna melodía.
Lo mejor es su mezcla de surf con otros ritmos como el mambo, el lounge y los sonidos exóticos que al final era lo que más los distinguía.
Y como se puede observar, todo el arte del álbum fue realizado por el Dr. Alderete.




Fenómeno Fuzz
Martinis & Bikinis [2004]


Tracklist:
01 Buen Viaje Fantasma
02 La Noche De La Barracuda
03 Chiquilladas
04 El Beach Boy
05 28
06 Tiki Twist
07 Sirena
08 Mambo En Mocambo
09 Paraíso
10 El Bikini De La Chica Popof
11 El Extraño Caso D

Link en comentarios

4 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=M3QW9SSR

Ars D dijo...

Gracias, karnal ! Se extrañaban los aportes.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Vientos! gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Ya no se puede descargar