sábado, 28 de agosto de 2010

Dragster Girl Explosion - Demo [2010]

@ Colaboración

En estas últimas semanas he recibido varios demos o material que las bandas han subido por su propia cuenta a algún servidor y me han pasado los links para que los escuche así que he decidido poner aquí algunas de las cosas que me han llegado.

Uno de esos casos es el de Dragster Girl Explosion, banda en la que toca el Sr. Gretsch quien me mandó el demo de su banda.
Según entiendo son de México y desde el nombre se puede intuir una gran influencia del Doctor Explosion en su sonido.
Lo de ellos es el garage-punk sucio, distorsionado y salvaje, ademas es un dueto asi que los primeros que me vinieron a la mente al escucharlos fueron los de Yokozuna.
Grabaron este demo en donde además de las canciones propias incluyeron un par de covers, uno a Org Loli & The Chones (a quienes nunca he escuchado) y otro a Los Monjes y su "Mi Mami Dijo" que con todo y lo legendarios que son, hay muy pocos covers de esa banda.

A mi gusto tienen muy buenas ideas pero el problema es la grabación y la mezcla de su demo, la voz nunca se escucha y suenan como si lo hubieran grabado dentro de un ropero. Esto si rebasa los límites del lo-fi, pero con una producción más cuidada y un demo mejor producido seguro sonarían increible. Por lo pronto ya tienen la idea del sonido que quieren lograr.
También tuvieron la idea de hacer todo el arte digital del disco y en la parte de agradecimientos tuvieron el detalle de incluirme a mi y a otros bloggers, detalle que se agradece.

Mientras tanto, aquí está su demo y también pueden checar su MySpace:
http://www.myspace.com/dragstergirlexplosion

Dragster Girl Explosion
Demo [2010]


Tracklist:
01 A Darle En Su Madre!
02 Rock N' Roll (Org Loli & The Chones)
03 Super Charger
04 Mujer Musculosa
05 Star Porno Zombie
06 Intestinos en tus Bolsillos
07 Mister X
08 Decide o Que
09 Mi Mami Dijo (Los Monjes)
10 Muerte.Dragster.Dios

http://www.mediafire.com/?mca6ga5cs6zv1q6

No hay comentarios.: