martes, 17 de agosto de 2010

Eventos De La Semana

El Drakma es un lugar pequeñito que apenas abrieron hace unas semanas en la Roma. Los fines de semana tienen diversos eventos pero los miércoles y jueves son de Cine Club de entrada libre y además te regalan tus palomitas. Yo ya he ido y está bueno el lugar, además todas las bebidas estan bara-bara.
Éste miércoles y jueves estarán proyectando The Rocky Horror Picture Show y Sin City, respectivamente. Buenas opciones de cine gratis.




Este jueves inicia oficialmente el Festival Macabro 2010. Hay muchas películas interesantes y espero ver varias.
Para consultar la cartelera de todo el festival, horarios y sedes pueden visitar la página oficial de Macabro, además, ahi mismo pueden descargar e imprimir su invitación para la inauguración que se llevará a cabo en la Cineteca Nacional:
http://www.macabro.mx/Festival_Macabro/Macabro_2010.html


También el jueves, en el Bar Doverman Aragón se estarán presentando los Twin Tones y Los Explosivos. Es entrada libre, o bueno, ya sabén que tienen que consumir algo para que los dejen pasar.



El sábado, habrá una fiesta para cerrar el verano en el Centro Cultural Woody Allen.
Si se cumple todo lo que se dice en el flyer, eso promete bastante.



Y para finalizar, el evento que ya había mencionado la semana pasada.
El próximo martes se estarán presentando Matorral Man y Los Infierno con el Wild Evel de los Staggers como invitado especial. El lugar elegido es el Imperial.

No hay comentarios.: