jueves, 31 de marzo de 2011

Eventos De La Semana

El día de mañana 1 de abril se realizará el Noctambulante dedicado a las películas "grotescas". 3 áreas de proyección para dar un total de 15 películas que podrán ver durante toda la noche. Esto se realizará en el Centro Cultural La Pirámide ubicado en Calle 24 esq. La Pirámide, a 2 calles del Metro San Antonio.
La programación detallada la pueden ver aquí:

http://www.panicodemasas.com/



También mañana viernes 1 de abril es la esperada presentación del nuevo álbum de The Cavernarios. Un álbum completamente instrumental y con muchos sonidos exóticos y tropicales titulado Camino A Varadero. Lo presentarán en el Multiforo Alicia y tendrán como invitados a Matorral Man, Los Explosivos, Gallo Negro y Fonemas Diesel. Empieza a las 8:15 PM.



También mañana 1 de abril es el primer aniversario del Bar Drakma y para celebrarlo estarán tocando Los Headaches, Los Wet Back's y además toda la noche estará amenizada por la selección musical de Arturo Tranquilino (Yokozuna) y El Patas.
Empieza a las 21 horas y la entrada es libre.



Mañana viernes 1 de abril pero en el Multiforo Querétaro se presentan Robota, Lorelle Meets The Obsolete y SuperMad. Esto está ubicado en Querétaro # 246, Colonia Roma e inicia a partir de las 21 horas.



El sábado 2 de abril habrá rockabilly en el Chopo con la presentación de Los Black Jacks y los Crazy Cats. Apartir del medio día obviamente gratis.



También el sábado 2 de abril pero en La Hija de los Apaches de presentan Los Jóvenes Salvajes, Hombre Lobo Lasser de la 4ta Dimensión, Psychotrip y The Since. Todo a partir de las 15 horas y la entrada es libre.
Esto está ubicado en Dr. Claudio Bernard # 149 a 3 calles del Metro Cuauhtémoc.



Y este domingo 3 de ABRIL (ignoren el error del flyer) Los Dorados estarán vendiendo su más reciente álbum en la Fuente del Parque México a las 5 PM.
Es una excelente oportunidad para hacerse de este material de la mejor banda de jazz rock del país.

2 comentarios:

LoboSolitario dijo...

Gracias una ves mas por los eventos, el Domingo pasado hubo un tokin bn chido con Charly Montana, Los Magnificos, Las Ultras Y Los Locos Del Ritmo esos weyes son la ley!!! hubieras ido fue aca por la Delegacion Iztacalco

Yo keria ir a el de los Caver, pero no tengo varo asi q creo ire a el aniversario del Drakma xD

Rodrigo R. Herrera dijo...

Claro, al de Iztacalco de la semana pasada yo me quedé con ganas de ir y creo que también me quedaré con ganas del de hoy de The Cavernarios porque no hay mucho dinero así que la opción son los conciertos gratis.