miércoles, 2 de marzo de 2011

Eventos De La Semana

Hoy miércoles 2 de marzo se presenta Cráneo De Jade, uno de los pilares del free jazz mexicano y que suelen dar muy pocas presentaciones, en la Terraza del Centro Cultural de España a partir de las 9 PM. Entrada libre.

http://www.facebook.com/event.php?eid=167152956670594


La Fonoteca Nacional inició hace un par de semanas un ciclo destinado al drone. Si quieren conocer más acerca de este género musical, hoy miércoles 2 de marzo se realizará la penúltima sesión de escucha en la Fonoteca Nacional.
Acerca del ciclo ellos dicen:
"Eric Namour presenta en este ciclo un recorrido a través de temas y artistas clave del género Drone. Comenzando con la música de Pandit Pran Nath, mentor y profesor en los 60 de artistas americanos como Terry Riley, La Monte Young, paara concluir con el drone aplicado a generos como el rock, el doom metal y el noise".
La sesión de esta semana se realizará hoy en punto de las 7 PM en la Sala Murray Shaeffer de la Fonoteca Nacional ubicada en Francisco Sosa # 383, Colonia Barrio de Santa Catarina.

http://www.facebook.com/event.php?eid=150498831674712


Mañana jueves 3 de marzo se realizará la decimotercera edición del Zombie Fest organizado por La Sangre de las Musas y el Cine Club X-ternal. Se presentará el libro Filmografía selecta de Zombies de Carlos Camaleón, habrá un concurso de disfraces y maquillaje zombie y una proyección de cortometrajes de zombies seleccionada por Jorge Grajales, performances y mucha música zombie. Todoesto se realizará en el Dada X ubicado en Bolivar # 31, 2do. Piso, Colonia Centro a partir de las 8 PM.

http://www.facebook.com/event.php?eid=156986581021158


La Cafebrería El Péndulo tiene una nueva sucursal la cual inaugurarán mañana 3 de marzo.
La nueva sucursal está ubicada en Álvaro Obregón # 86, Colonia Roma y mañana por ser una ocasión especial, aparte de libros, invitados especiales y vino de honor, también contarán con la presentación del grupo Calacas Jazz Band. Todo empieza desde las 8 PM.



Este viernes 4 de marzo es el Noctambulante dedicado al Cine Bizarro.
Puras películas malas que son buenas o películas con historias inverosímiles que difícilmente verán en alguna pantalla de cine comercial.
Sgt. Kabukiman N.Y.P.D, Faster Pussycat! Kill! Kill!, Poultrygeist: Attack of the Chicken Zombies!, Class of Nuke 'Em High y El Ataque del Pene Mutante del Espacio son sólo algunas de las películas que no se deben perder por nada del mundo.
En total son 14 películas divididas en 2 salas las que se proyectarán desde las 8 PM y durante toda la noche.
Esto se realizará en el frontón Popocatepetl ubicado en Av. Popocatepetl # 234, Colonia General Pedro María Anaya.

Croquis y programación completa:
http://www.panicodemasas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=1



El viernes 4 de marzo se presentan Descartes A Kant en el Imperial. Prometieron que sonarán muchas de las canciones que vendrán incluidas en su nuevo material. Empieza a las 10 PM.



Por los rumbos de Ixtapaluca de presentará Sr. Bikini clebrando sus 11 años y tendrán como invitados a Kamer Surfers, Dzkrtados, Ugly Miss Piggy y Tsmoto.
Esto será en el Salon Wizard ubicado en cale Zaragoza s/n en Ixtapaluca Centro yempieza a las 8 PM.



Este viernes 4 de marzo arranca la decimocuarta edición del EuroJazz que como siempre, tendrá a los más destacados exponentes del jazz europeo.
Será en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes que se encuentra en Av. Río Churubusco # 79, a 3 calles del Metro General Anaya.
Se realizará del 4 al 27 de marzo. Pueden consultar la completa con todos los horarios.

Programación completa:
http://www.cenart.gob.mx/html/cartele/eurojazz2011.html



El viernes 4 de marzo el rockabilly llega al Metro con la presentación de los Black Jacks y los Teddy Boppers en el interior de la estación Pino Suárez. Empieza a las 5 PM.



También el viernes 4 de marzo habrá un ecléctico concierto en el Multiforo Alicia con la presencia de Las Ultrasónicas, el 34-D, las Black Violettes y Electric Rush (la nueva banda de Jenny Bombo) en punto de las 20:47 horas.



Mienbtras que el sábado 5 de marzo habrá una boda psycho y para amenizarla estarán Stomping Rats, Los Cripta, Crazy Cats, Ugly Miss Piggy, Psycho Trip y los Black Jacks.
Esto será en La Faena y empieza a las 19:30 horas.

2 comentarios:

LoboSolitario dijo...

No ma, si les esta iendo chido a los Black Jacks, deberiamos ir a lapar no ma, hubo un tiempo en el que nos tocaba con ellos cada tokin en la Roma xD esq ia nos atrasamos un buen =( bueno chido por los eventos pero de algunos debist poner si son gratis o el precio

Rodrigo R. Herrera dijo...

Si, a veces se me olvida eso pero también hay muchos flyers en donde se especifica elprecio. De todos modos trataré de ponerlo.