miércoles, 23 de marzo de 2011

Eventos De La Semana

Después de un breve receso, hoy miércoles regresa el cine club de Centro Cultural Futurama, cambiaron la programación original y ahora proyectarán puras películas españolas durante marzo.
Las funciones son todos los días a las 12 y 5 PM.
Programación completa:

http://centroculturalfuturama.wordpress.com/cartelera-de-cine/


Del jueves 24 al sábado 26 de marzo, Retroactivo Records (la tienda de viniles más grande del país) tendrá 20 % de descuento en toda su tienda. Tienen un catálogo inmenso y cuentan con material de todos los géneros musicales, así que esta es una oferta que no se puede dejar pasar.
La tienda está ubicada en Jalapa # 125, Colonia Roma.

http://www.facebook.com/pages/Retroactivo-Records/144260532278275


Mañana jueves 23 de marzo se presentan El Brujo con todo su voodoo rock en El Mitote ubicado en Amsterdam # 53, Colonia Condesa. Empieza a las 8 PM.



El ciclo de blues en el Centro Histórico ya casi llega a su fin. Mañana jueves toca turno a la película The Road To Memphis de Richard Pearce y Robert Kenner. Inicia a las 19 horas en el Palacio de la Escuela de Medicina. Entrada libre.



Este viernes 25 de marzo se realizará el maratón nocturno de cine titulado ¡Descaradas imitaciones fílmicas! en el que se proyectarán las que versiones que le hizo Bollywood (el cine de la India) a Rambo, El Mariachi, Pesadilla en la calle del infierno, Superman y Perros de reserva. Todo fue seleccionado por Jorge Grajales, especialista en la materia.
Esto será en el Centro Cultural José Martí, ubicado en Dr. Mora # 1, Colonia Centro e inicia a las 9 PM.
Si ya están hartos de Hollywood entonces mejor conozcan Bollywood.

http://www.facebook.com/event.php?eid=143335812398849


Este fin de semana se realizará una edición más del Almoloya Biker Fest. Del 25 al 27 de marzo habrá 3 días de campamento, motociclismo y la presentación de muchas bandas como Dirty Woman, Sr. Bikini, Sekta Core, Leprosy, entre otras.
Todo esto, obviamente se realizará en almoloya del Río en el Estado de México.



Este viernes se presentarán por primera vez en México Los Carniceros del Norte. La cita esen el Multiforo Alicia a partir de las 8 PM.



El sábado 26 de marzo se llevará a cabo el Stoner Explosion 5 con la presentación de El Diablo, Dirty Woman, Goatzilla, Los Dealers y The Risin Sun.
El mejor stoner rock del país se verá en el Multiforo Alicia a partir de las 20:30 horas.



Ese mismo sábado pero en el Red Pool se presentan Drugster Monster, Distortion Legacy y 66Crash. Esto está ubicado en calle Valparaíso sin numero. Plaza La Fayette en Tlalnepantla Estado de México e inicia a las 9 PM.



También el sábado 26 de marzo se presentan Seguimos Perdiendo junto a La Venganza De Punk Ramón, Darling, Los B.L.A., Lyos y Tungas en La Capilla. Inicia a las 6:30 PM.



El domingo 27 de marzo se organizará el festival El Chopo en Iztacalco en donde se presentarán Finde, Los Locos Del Ritmo, Charlie Monttana, Las Ultrasónicas, Radio Catoche, Los Magníficos, El Forastero y Neutral. Será en la explanada de la delegación Iztacalco, empieza a las 11 AM y la entrada es libre.

No hay comentarios.: