viernes, 25 de marzo de 2011

Los Infraseres - Rock & Roll En La Jungla / Ungaga Unga Unga

@ Descarga oficial

El sitio español Rated Muzik se dedica a dar noticias noticias, reseñas de discos, reportajes, hacen entrevistas, crónicas de conciertos, entre otras cosas y su especialidad musical es el rock & roll que a todos nosotros nos interesa.
Tienen un apartado de "maquetas", es decir, discos de diversas bandas que suben con el consentimiento de dichas bandas.

Y gracias a ellos encontré este par de álbums de Los Infraseres, una banda de cavernícolas españoles que siguen las enseñanzas de The Neanderthals, es decir, tocan un rock & roll garagero muy primitivo.

Al respecto, se dice lo siguiente de ellos:

"Este combo valenciano-alicantino nace de las cenizas de Loosers, (Poguey unga unga y Miguelón looser, guitarra, voz coros y bajo respectivamente), Supercamorristas, Radiocassettes (Jesús giro al infierno, guitarra, voz, coros) y Les Pick-Ups (Pablo herr doctor, batería) que con Machi the saxman, al saxo comenzó su andadura hace unos cinco años con un único objetivo: ser lo más primitivos posible.

Formados en el año 2005, de la segunda era cavernícola, Los Infraseres salieron de sus cavernas hacia la jungla del underground estatal, cogieron unos instrumentos y se pusieron a tocar rock and roll con la única premisa, de, cuanto más primitivo, mejor. Con esa base, inspirándose en los ritmos mas salvajes de personajes como Bo Diddley, Link Wray, así como de bandas tales como, The A-Bones y The Neanderthals, pasando por oscuros temas de rock and roll instrumental de los años 50s, garage y r&b. Conformaron un sólido repertorio de temas propios y ajenos donde se entremezclan instrumentales con sabor añejo, con ritmos cavernícolas, selváticos, surfeantes, exóticos y excitantes".

Y lo mejor de todo es que en dicha página están disponibles estos 2 materiales de Los Infraseres en un mismo archivo, así que ya no pierdan el tiempo y éntrenle sin miedo.
Mientras, pueden ver este video de ellos en directo.



Rock & Roll En La Jungla

Tracklist:
01 Tarántula 5-0
02 Satan Red
03 Rock and Roll En La Jungla
04 Arapahoe
05 Rocket 66
06 Porno Star Rock And Roll
07 Sabana

Ungaga Unga Unga

Tracklist:
01 Ungaga Unga Unga
02 Chica Cromañon
03 Thunder
04 Rocket 66
05 Satan Red

http://rated-muzik.com/2010/01/13/descarga-la-maqueta-de-los-infraseres/

4 comentarios:

THE ACAROS dijo...

Chingon Shock Trement!! que los subiste son la bandita el Poguey es escritor tiene un blog el cual sigo donde escribe buenas lineas hay date una vuelta.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Oye y tienes el link de su blog?

El hombre que no quiso nacer. dijo...

Hy, acabo de descubrir esto, soy poguey, guitarra de LOS INFRASERES.
de puta madre este enlaze. saludos desde Valencia a todos los rockers mexicanos.
os dejo el enlaze de mi blog de literatura almada
http://elhombrequenoquisonacer.blogspot.com/
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL Y NO DEJAR NUNCA DE SER REBELDES.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hay muchas gracias por el link y ahora mismo voy a revisar tu blog. Además muy buena banda Los Infraseres, lo poco que he escuchado de ustedes me gusta bastante.