jueves, 17 de marzo de 2011

Drugster Monster - Drunk Demo

@ Descarga oficial

Una de las bandas de stoner rock mexicano de mayor experiencia es sin duda, Drugster Monster. Yo los conozco desde que participaron en el Stoner Rock Fest 3.
Su mayor cualidad y que los distingue inmediatamente de sus colegas mexicanos, es que los de DM tienen un flautista al más puro estilo Jethro Tull.

Tal y como la mayoría de los grupos de stoner rock de este país, no suelen dar muchos conciertos, pero sus pocas presentaciones se caracterizan por el desborde de energía. Sus canciones sin una estructura fija, son grandes improvisaciones que duran en promedio, 10 minutos cada una.

Desde hace varios años grabaron este demo que vendían en sus presentaciones, pero hace poco decidieron subirlo a su página de Facebook, así que lo único que tienen que hacer es visitar su página, darle en "Me Gusta" y la pestaña de BandPage encontrarán todas las canciones libres para descargarse.



Drugster Monster
Drunk Demo

Tracklist:
01 Mientras Dormías (Parte I)
02 Mientras Dormías (Parte II)
03 Cristal Stories
04 Ars Moriendi
05 Holes
06 Into Creatures

http://www.facebook.com/pages/Drugster-Monster/141777035868594

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo por tu tiempo y aprecio por la banda !!!!solo que te falló al decir que son improvisaciones sin estructura jajajaja ninguna es así, llevo muchos años haciéndolo y de ninguna manera compongo así jajaja es más no me gusta la improvisación. De cualquier manera un abrazo por colcarnos en tú blog. y muy pronto te enviaremos material para tu considearción y que la banda los pueda descargar gracias!!!facebook/Fer drugstermonster.

fer drugstermonster dijo...

muchas gracias amigo por tu tiempo y aprecio por la banda !!!!solo que te falló al decir que son improvisaciones sin estructura jajajaja ninguna es así, llevo muchos años haciéndolo y de ninguna manera compongo así jajaja es más no me gusta la improvisación. De cualquier manera un abrazo por colcarnos en tú blog. y muy pronto te enviaremos material para tu considearción y que la banda los pueda descargar gracias!!!facebook/Fer drugstermonster

Rodrigo R. Herrera dijo...

Ok, gracias por la aclaración jaja y seguro esperaré próximas presentaciones de la banda para asistir y también para escuchar nuevo material.

Saludos!

fer drugstermonster dijo...

vientos compadre se le espera con mucha chela

fer drugstermonster dijo...

Hoy tenemos un concierto en valle dorado si puedes ir estaria chido oye y mandame algun correo para enviarte material!!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Simón también puse el flyer de su concierto de ayer aunque yo ni pude ir porque me quedaba bien lejos y por otros compromisos que tenía. Si quieres mándamelas a supershock666@gmail.com

ferdrugstermonster dijo...

compadre esta bien chido tu blog ya he estado bajando un buen de musica!!!!y unas coasas bien suaves!!!!síguele

Rodrigo R. Herrera dijo...

Orale, no pues gracias camarada.