domingo, 13 de marzo de 2011

Noticias: Los Hollywood Sinners atacan de nuevo

Bien, para empezar tengo que confesar que los Hollywood Sinners son una de mis bandas favoritas.
Ellos tienen todo lo que me gusta de un grupo de rock & roll/garage: Actitud, sonido sucio y salvaje, gritos, guitarras desafinadas y kilos de energía.

Han pasado 3 años desde el lanzamiento de su último LP y desde entonces han pasado muchas cosas, Edu Sinner, guitarrista-vocalista de la banda se integró como tecladista de los Fumestones y justo ahora, los Hollywood Sinners están a punto de sacar su nuevo álbum que llevará el titulo de Disastro Garantito a través de Dirty Water Records. Disquera que tuvo el detalle de mandarme un adelanto de dicho material.
Ahora yo les comparto 3 canciones.

En primer lugar la abridora del lado A del vinil, se titula "No Soy Bueno":
http://www.megaupload.com/?d=M1WHNGKD

Ahora la canción número 6 y que cierra el lado A del vinil, se titula "Huracan Paquito" y cuenta con la colaboración del legendario Jorge Explosion:
http://www.megaupload.com/?d=RPAUM4EY

Y finalmente mi favorita del álbum, se trata de "I Wanna Be Your Man" (ninguna relación con la canción escrita por McCartney) y es con la que termina el segundo lado del vinil y seguro en un tiempo se convertirá en un clásico de la banda:
http://www.megaupload.com/?d=SJ0JZ9SQ

¿Una más? Pues desde la página oficial de Dirty Water Records se puede descargar "Have You Ever Been In The Jail", sólo tienen que introducir sus datos:
http://www.dirtywaterrecords.co.uk/redeem/

Y si quieren y están en la posibilidad, les recomiendo ampliamente que preordenen este vinil, no se arrepentirán en lo más mínimo:


13 comentarios:

LEOPOLDO MILLAN dijo...

HOLA COMPA, SOY LEOPOLDO MILLAN HE ESCUCHADO A ESTA BANDA DESDE HACE ALGUNOS ATRAS Y LA NETA GRACIAS POR COMPARTIR GRACIAS. SOLO QUIERO MENCIONAR QUE LAS COPIAS BARATAS DE ESTOS SEÑORES PULULAN Y LA CLONACION ES INEGABLE CON ESOS DIZQUE "EXPLOSIVOS" SOBRE VALORADOS POR TODOS, NETA QUE LA GENTE BUSQUE Y CONOZCA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR HAY MEJORES BANDAS QUE NO SON PRETENCIOSAS EN EL D.F. EN FIN ES MI OPINION. GRACIAS. Y YA CHOLE CON LOS CARTELES ABURRIDISIMOS DEL ALICIA QUE NO HAY MAS BANDAS?' O NO LOS INVITA EL CAPITALISTA ESE!!.

Vinyl Solution dijo...

¡Ey, tío! Habrá que estar al loro y pillarse el LP en cuanto salga. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ya te he añadido a mi blogroll y me apunto como seguidor. ¡Saludos!

Ricardo Garcia dijo...

Eso es todo leopoldo millan, la neta estoy contigo pero eso no solo pasa en las banditas morras y nuevas como los escuincles esos de los explosivos que solo gritan a lo idiota y luego que pedo con sus bases de cabello jaja, tambien pasa con "superbandotas", ahi estan los que acaban de venir si esos staggers o como ahora se hacen llamar the incredible staggers y como no si por unos cuantos que los levantan llegan mas de borregos y todo esto pasa por lo menos aqui en mexico por mezclar cosas como el programa de radio gabba gabba y el twitter, por que?
pues porque estas banda tienen seguidores como cualquier otra, entonces llega gente nueva al twitter del gabba y por demostrar que "conocen" e integrarse a esta sub-cultura que hacen? pues piden rolas de la mima banda,los levantan y asi poco a poco se vuelven unos bandones cuando la verdad es que no aportan nada nuevo, sino que solo imitan a bandas de verdad(de los 60's).
Pero ni hablar que se puede hacer Saludos

Anónimo dijo...

Gran grupos, he podido escuchar el lp casi al completo y creo que es d elo mejor que han hecho! Las fotos de la portada y la contra son mías
saludos
felipe

http://ecstasyandwine67.blogspot.com/2011/03/hollywood-sinners-disastro-garantito.html

Rodrigo R. Herrera dijo...

Bueno, pues concuerdo en algunos puntos y en otros no.
En lo personal, Los Explosivos sí me gustan, pero es verdad que últimamente en el Alicia siempre tocan los mismos, no creo que no existan calidad en las nuevas bandas porque yo conozco unas cuantas bandas nuevas y medio nuevas de buen nivel.

De los Staggers pues si son una buena banda aunque yo he visto mejores bandas de garage, además el lugar donde hicieron el concierto es horrible, ya pronto escribiré mis impresiones de ese raro concierto.

Y de los Hollywood Sinners pues son una bandota, bien por tu trabajo de fotografía, la portada me gusta. Yo ya pude escuchar todo el álbum y seguro será de mis favoritos del 2011. Ojalá alguien los distribuyera en México porque no se compara los mp3 a tenerlo en vinil.
Por cierto, pronto una sorpresa de este álbum en el blog de Nosotros Somos Los Muertos.

VISAGRAS dijo...

AQUI ESCRIBIENDO EL VISAGRAS, YO ESTOY DE ACUERDO CON RICARDO Y LEOPOLDO SOBRE LAS BANDAS SUPER VALORADAS QUE LOS INFLAN SIEMPRE EL PUTO RADIO Y SIEMPRE EL FORO ALICIA APOYANDO SIEMPRE A SUS HIJOS, PARECE QUE NO HAY BANDAS, Y YO SE BIEN QUE HAY MUCHAS Y DE CALIDAD, Y QUE BUENO QUE NO ESTAN VENDIDAS COMO PRODUCTO EN UN CENTRO COMERCIAL, EL ROCK ES ASI , CUANDO PASA AL TERMINO COMERCIO SE VUELVE APESTOS,MEDIOCRE E INSOLENTE TORPE, ABURRIDO Y ABRUMADOR, COMO LOS ESOS TV.KRIMEN,TWINTONES,EXPLOSIVOS, CAVERNARIOS Y ESOS QUE TOCAN SEMANA TRAS SEMANA EN EL ALICIA Y EL RADIO SEMANA TRAS SEMANA ESOS LOST ACAPULCO PONEN A SUS AMIGUITOS SIEMPRE. MEDIOCRES MEDIOS, EN FIN LOS HOLLYWOODS, SON PAPAS DE LOS EXPLOSIVOS DIGAN LO QUE DIGAN LOS EXPLOSIVOS SON COPIA BARATA UNA BARATIJA......GRACIAS AMIGO POR COLGAR ESTOS SUAVES LINKS, SALUD!! EL VISAGRAS DE SAN PEDRO ATOTONILCO. Y YA QUE HAYA MAS BANDAS EN LOS FOROS TOCANDO MANIFESTANDOSE DEJANDO ATRAS A ESOS JODIDOS ACAPARADORES, AHORA TODOS EN LA FACULTAD, YA SON BIEN GARAGE , JAJAJ CHALEEE ANTES ERAN SKA.

Anónimo dijo...

Estais hablando de México no? La verdad que en España y más concreto en Madrid tenemos la suerte de podr disfrutar de las mejores bandas de garaje tanto de España como de fuera. Los Explosivos en concreto me gustan pero no me alucinan al igual que Staggers, tienen un buen directo y buenas canciones pero crep que hay grupos mejores

Gracias por lo de las fotos, si no se distribuye en México comprarlo vía web de Dirty Water o al grupo directamente, serán más caro por los gastos de envio pero tendrás ese discazo. Y bueno los Hollywood Sinners creo que son actualmente una de las mejores bandas de garaje punk de españa junto a Wau y los Arrrghs y Las Aspiradoras

El 26 de Marzo presentan el Lp en Madrid, colgaré fotos

un saludo desde el otro lado

felipe

Rodrigo R. Herrera dijo...

Así es, soy de México. Lo malo es que no tengo tarjeta de crédito entonces se me dificulta comprar esos viniles. A veces he tenido suerte y he encontrado algunas cosas en las tiendas de por acá.
Los Explosivos me gustan aunque tampoco es que sean mis favoritos. De garage mexicano los que más me gustan y recomiendo es a Los Magníficos y a Los Mustang 66.
A Wau Y Los Arrrghs!!! los pude ver el año pasado que vinieron y son increíbles, y a los Staggers los vi el sábado pasado y me gustaron pero el audio y el lugar no fueron de lo mejor. Me gustó más el concierto del año pasado cuando vino el Wild Evel solo.

Y del garage pues igual y puede ser una moda como el ska, lo que me caga es que se crean estereotipos y las personas pierden su identidad. Ahora ya todos se cuelgan collares de huevos en el cuello y se sienten cavernícolas jaja.

Susantra Cavernicolosa dijo...

SUSANTRA CAVERNICOLA; YO HE BAJADO MUCHOS DISCOS CON SONIDOS CAVERNICOLAS POR ESO ME SIENTO ES MI GENERO DEBO DECIR QUE SI MEGUSTA AUN EL SKA,LA CUMBIA Y LA SALSA , PERO EL GARAGE ES LO QUE ME HACE VIBRAR MAS MI NOVIO ES PUNK DE ONDA CRUDOS,POLLA RECORDS Y CRITICA EL GARAGE DE MEXICO, PERO YO TUVE OPORTUNIDAD DE VER HACE MUCHO TIEMPO A LOS MUSTANG ME GUSTARON PORQUE TOCARON MUCHOS COVERS CONOCIDOS, Y AQUI EN NEZA VI UNA BANDA HACE COMO 3 AÑOS LOS ACAROS Y ESOS TOCAN PUNK CON ALGO GARAGE BIEN PRENDIDOS, SE POCO DE ESA BANDA CREO QUE CASI NO TOCA, YA QUE ACA EN NEZA SE HA ORGANIZADO TOKINES CON LOS MUERTOS, CAVERNARIOS Y MAS PERO SI COMO DECIAN LOS COMENTARIOS ANTERIORES SIEMPRE LAS MISMAS BANDAS LOS MAGNIFICOS PUES SE ME HACE UNA BANDA BUENA PERO HASTA ALLI NO CONECTAN NI ARMAN EL DESMADRE, VI A UNOS LLAMADOS BLACK LIPS SON GRINGOS Y TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO Y NO SE CREEN GARAGE SINO SIMPLEMENTE TIRAN DESMADRE Y LOS DE AQUI "LOS MISMOS" VAN CON SU BANDERA, A MI ME DICEN CAVERNICOLA POR QUE TENGO UN HUESO ATRAVESADO EN LA NARIZ PERO ES UN PRRCING, NO MAS EH!!BUENO PUES QUE TENGAN TODOS UN BONITO DIA Y QUE HAYA MAS BANDAS PARA QUE EN ESPAÑA NO SOLO CONOZCAN A LOS QUE SE HACEN BASE EN EL CABELLITO. QUE EN EFECTO SUENAN IGUALITO A LOS HOLLYWOOD, LOS WAU PUES SE ME PRENDEN Y LOS PEYOTES TAMBIEN, EN FIN JAMAS ACABAEMOS DE CONOCER PERO DE QUE HAY MAS BANDAS BUENAS LAS HAY. UN BESOTE CAVERNILESCO.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Nunca creí que Los Explosivos causarían tanta controversia, y eso que yo nunca hablé de ellos en el post.
Los Mustang 66 son muy buenos, además tienen toda la experiencia del mundo pues tienen a la Tere Farfisa y están cobijados por el Ernesto Fuzz. La misma Tere formó otra banda de garage llamada Los Maniáticos pero ellos no me gustan tanto.
Los Black Lips que ya vinieron también me gustan aunque a ese concierto no pude ir, en fin, hay muchas bandas buenas de garage de todo el mundo, creo que sólo escuchando de todas partes puede uno formarse su propio criterio.

Anónimo dijo...

Pues para mi que Leopoldo, el visagras y Susantra son el mismo guey tirando mala leche, usan las mismas palabras y todo en mayusculas, igual y solo es idea mia,en mi opinion por muy mal que toquen los explosivos y los levanten mucho al igual que a los staggers pues aqui el post es de Los Hollywood sinners, asi que todo en su lugar compañeros.
Saludos y buen blog.
Alberto.

Manuel Abello dijo...

SE COMO FUERE OS DIRE QUE ACA EN ESPAÑA SABEIS QUE TOCAN MUCHAS BANDAS BUENAS, NO CONOZCO MEXICO PERO CREO QUE NO HAY MUCHO MOVIMIENTO EN MEXICO, YO TENGO MI PLATO YA, LO ADQUIRI ESTE SABADO ESTA MUY GUAY! SABEIS QUE NO OS GUSTA MUCHO EL CD POR AQUI, PERO BASICAMENTE EXPRESO MIS SALUDOS A LOS QUE SIGUEN ESTE BLOG YA QUE ASI CONOZCO MAS SOBRE BANDAS DE MEXICO Y LOS COMENTARIOS DEL AUTOR, INTENTARE HACER UN BLOG PARA SUBIR UNOS AUDIOS VOSOTROS ESTARAN INVITADOS A LA DESCARGA CUANDO ESTE LISTO.HASTA PRONTO AMIGO

Rodrigo R. Herrera dijo...

Aquí en méxico apenas se está gestando una escena de surf-garage-rock & roll aunque todavía faltan muchas cosas como público, lugares y más bandas nuevas y constantes.
También aquí estamos atrasados en el vinil, apenas se le está dando difusión y ya hay más bandas que están editando en ese formato aunque es verdad,en México apenas estamos en pañales pero yo espero que algún día lleguemos a tener una escena solida como la de España.