jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias: SE POSPONE EL CONCIERTO DE LOS MELVINS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Ya todo estaba listo, los Melvins se presentarían en la Ciudad de México el próximo sábado y muchos estábamos bien pinches emocionados, pero el día de hoy, se anunció que dicho concierto se pospone para mayo.

Según una nota publicada por el diario Los Angeles Time, Buzz declaró que durante el pasado terremoto sufrido en Japón, Dale Crover -baterista de la banda- se fracturó y dislocó el dedo meñique de su mano izquierda, por lo tanto, la banda POSPUSO su concierto planeado para el próximo sábado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ahora bien, el Lunario del Auditorio Nacional informó mediante su cuenta de Twitter que la nueva fecha del concierto será en mayo -día por confirmar- y el cartel permanece sin alteraciones, es decir, los Melvins junto a Earth.
También mencionaron que habrá un reembolso para las personas que no deseen o no puedan asitir a la nueva fecha. El reembolso de dinero comenzará el próximo lunes 21 de marzo en el mismo lugar en el que hayan comprado sus boletos originalmente.

Si ya tenían sus boletos, serán válidos para la nueva fecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que ni van a venir, nos cancelaran a la mera hora como muchas buenas vandas lo han hecho de un tiempo para aca, solo nos hacen gastar tiempo y dinero y a la mera hora resulta que no vienen por la inseguridad.
Todo por vivir en este jodido pais.
Nimodo.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Si van a venir, la nueva fecha es el 3 de mayo pero sin Earth.