lunes, 21 de marzo de 2011

Los Straitjackets - Smells Like Teen Spirit [2008]

@ 320 kbps

Los Straitjackets son una de las bandas más famosas de surf en la actualidad.
Son originarios de Nashville, Tennessee, existen desde finales de los 80 y supieron conjuntar talento y carisma.
Fueron la primera banda de surf en usar máscaras de luchador, lo cual fue idea de Danny Amis, guitarrista quien vivió varios años en la Ciudad de México (de ahí que hable un español bastante fluído) y aquí se volvió fan de la lucha libre mexicana. Así que cuando formó a la banda tuvo la idea de darle un toque distintivo a sus conciertos y las máscaras de luchador fueron la opción.

Tienen una larga discografía que incluye discos en vivo, discos de covers, instrumentales, cantados, con canciones hechas para comenciales y hasta aparecieron en una película de bajo presupuesto llamada Psycho Beach Party en el 2000.

Y en el 2008 decidieron grabar un cover a "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana. Ahora en una versión instrumental. No es precisamente lo mejor que han hecho en su carrera pero es una versión bastante curiosa.
Originalmente la canción no se incluía en ningún álbum de la banda, sólo se vendía digitalmente, pero un año después, se decidió incluirla en un split de la Spinout Records que Los Straitjackets sacaron junto a Southern Culture On The Skids.



Los Straitjackets
Smells Like Teen Spirit [2008]

Tracklist:
01 Smells Like Teen Spirit

Link en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=HSE6J8DH

Dr.Pirotecnia dijo...

Buen tema, ando buscando la version rock surf de Come, as you are.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Ya la busqué y la única versión surf que encontré fue la hecha por Southern Culture On The Skids. Ahora mismo la publico.