viernes, 2 de septiembre de 2011

Retox - Retox EP [2010]

@ Descarga oficial

Directamente desde San Diego, California aparecen Retox, una de las numerosas bandas en las que participa Justin Pearson.

Justin Pearson es un personaje clave para entender el hardcore-punk actual aunque en realidad su música va mucho más allá. Él es integrante de The Locust, Holy Molar, Head Wound City, Ground Unicorn Horn, Brain Tourniquet, All Leather, Struggle, Swing Kids, The Crimson Curse, Some Girls y por si no fuera suficiente, también es el dueño de Three One G Records.

En Retox se hace acompañar de Gabe Serbian (también baterista de The Locust) en la batería, Michael Crain (Festival Of Dead Deer) en la guitarra y Thor Dickey (bajo). Juntos hacen música dura, directa, agresiva, salvaje y llena de furia.
Fiel al estilo de Justin, si lo que quieres decir en tus canciones cabe en 40 segundos, pues entonces haz canciones de 40 segundos.

El sonido de la banda es bastante similar a lo realizado en el pasado por Justin, la única diferencia con bandas como The Locust es que aquí no hay teclados ni sonidos futirísticos-alienígenas. La música de Retox es mucho más directa y agresiva, muestra de ellos es su primer EP, lanzado el año pasado de forma gratuita a través de su página oficial.
Son 8 canciones y en conjunto apenas y superan los 10 minutos así que saque su promedio sobre la duración de cada una de las canciones.
Las canciones hablan sobre el horrible mundo actual, no dicen ninguna mentira pues todo de lo que hablan sucede en la realidad. Prueba de ello es el video del tema "Ready To Spit", fuertemente criticado por muchas personas debido a su contenido.
Si son de estómago dévil lo mejor es que no lo vean.

El mes pasado, Retox lanzó su primer LP formal, se titula Ugly Animals y lo editó Ipecac Records. La infección sigue creciendo.
Cuando salió el LP, retiraron el link de descarga de este EP, sin embargo, por si alguien aún no lo tiene, aquí lo tienen.
Y disfruten de las cosas horribles de la vida.

Páginas oficiales:
http://www.retoxrules.com/
https://www.facebook.com/RETOXRULES



Retox
Retox EP [2010]

Tracklist:
01 Ready To Spit
02 I Rub The Wrong Way
03 We Hang By Our Eyelids
04 Unpleasant Food
05 Rusty Sheriffs Badge
06 Go Ahead And Request Another Song
07 Put Some Hair On It
08 Piss Elegant

http://www.megaupload.com/?d=0O0JBPGP

4 comentarios:

ZeoimbbmioeZ dijo...

Ambos muy buenos discos...

ZeoimbbmioeZ dijo...

¿ya listo para mike patton?

Rodrigo R. Herrera dijo...

Por supuesto, ya sólo faltan un par de días para su concierto.

Unknown dijo...

Link caído