domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias: Cooperacha para editar el nuevo álbum de Los Esquizitos en vinyl

Este año por fin salió Tú Quieres Ser Como Yo, nuevo disco de Los Esquizitos, padres musicales de muchas agrupaciones mexicanas. Se edito en CD a través de Intolerancia Records pero, ¿no sería increíble tenerlo también en vinyl?
Pues la idea es que también se edite en vinyl y para lograrlo la banda convoca a todos los interesados a una cooperacha que terminará en poco menos de 2 meses.
Visiten la página de Fondeadora en donde encontrarán una extensa biografía de la banda y los diferentes montos económicos que se pueden donar. Se puede aportar desde $1 pero a partir de distintas cantidades se obtienen diversas recompensas, ¡hasta un concierto de los Esquizitos en tu casa!

http://www.fondeadora.mx/fondeadora/faces/proyecto.xhtml?proyectoid=17

3 comentarios:

THE ACAROS dijo...

Ijole shock trement, esto esta muy extraño ya que en modus vivendi de la banda no esta en estado de numeros rojos ni pobreza extrema, la disquera debe de cubir esos costos, sino para que esta?? Solo para poner una caripita en el festival MUERE LATINO y sessiones en IBERO siento que esa meta debe de hacerse para que haya niños con la panza llena,agua donde no la hay,niños quemados y su cura es cara asi como cancer en fases aun posibles y curables. El apoyo en mexico para el "ROCK" es por todos lados bien mediocre, sino hay tenemos emjambres de banditas con nombres de juguetes sexuales sobre valorados haciandole al berrinche radial y televisivo,Y no me dejaras mentir alli esta por ejemplo muchas disqueras pequeñas que sacan vynilos y no piden un peso a nadie, no vamos tan lejos hay estan los cynics o bien el alicia con el split de 2 bandas en vynilo, La neta que mal por la "intolerancia" con un apoyo a medias, asi pues solo nos queda RASCARNOS CON NUESTRAS PROPIAS UÑAS.
Un abrazo carnal!

Shock dijo...

Sí a mí también me parece muy extraño esto y no quiero ser pesimista pero dudo que junten los $100 000 que están pidiendo. Especialmente porque por lo que investigué, para poder cooperar en esa página, necesitas una tarjeta de crédito.
Yo creo que más bien es una forma de promoción porque estoy seguro que van a terminar editando el disco en vinyl y seguro lo harán con los de Intolerancia.

Anónimo dijo...

y ustedes que sed meten? d2