domingo, 4 de septiembre de 2011

Elefante Blanco - Voyage #1: Psychédélique, Fumée, Acide, Et Bruit Blanc [2011]

@ Descarga oficial

Por fin este 2011 Elefante Blanco edita su primer LP, se trata de Voyage #1: Psychédélique, Fumée, Acide, Et Bruit Blanc, que si lo traducimos del francés significa Viaje #1: El Humo Psicodélico, Ácidos Y El Ruido Blanco.

Es su primer trabajo ya en forma y se escucha mucho mejor grabado que los anteriores materiales.
Aquí hay puras guitarrotas, es música pesaaaada y psicodélica, es stoner rock con un poco de drone y mucha música experimental. Si les gustan bandas como Boris, Melvins, Fu Manchu, Kyuss y obviamente Los Natas, entonces es obligatorio que escuchen al trío conformado por Mathias, Alejandro y Ness.

El álbum lo conforman 8 temas, 2 de los cuales son en vivo y otro par son covers.
Por si se preguntan cuáles son las canciones que decidieron versionar, pues prepárense para escuchar "Allen's Wrench" de Kyuss y "Break On Through" de The Doors, dos bandas que indudablemente influenciaron a los argentinos.

Algo singular es que la versión digital y gratuita pero también se editó en formato físico en 2 versiones, una en CD y la otra en CD + DVD que incluye grabaciones de conciertos, fotos y otros bonus.
Lo edita Psychostoned Records pero la versión digital está disponible en la página de Pronoise Records, quienes tienen decenas de discos gratuitos, me falta el tiempo para escucharlos todos pero ustedes pueden revisar su catálogo:
http://www.pronoiserecords.com/

Recuerden visitar el Facebook de la banda:
https://www.facebook.com/elefanteruidoblanco



Elefante Blanco
Voyage #1: Psychédélique, Fumée, Acide, Et Bruit Blanc [2011]



Tracklist:
01 Dragon De Humo
02 Furia
03 Elefante Blanco
04 Galaxia III
05 Allen's Wrench (Kyuss)
06 Break On Through (The Doors)
07 Radiación Narcótica (En Vivo)
08 Viaje A Bangkok (En Vivo)

http://www.megaupload.com/?d=UCQRMHYE

No hay comentarios.: