viernes, 16 de septiembre de 2011

Noticias: Nuevo video de Los Straitjackets

El grupo de surf más famoso de la actualidad, Los Straitjackets, estrenaron un video. Se trata del tema "Brooklyn Slide" y con lo que aumentan las posibilidades de tener un nuevo material de los estadounidenses en un futuro no muy lejano.
En el video de la canción se hacen acompañar de Angie y Helen Pontani conocidas mundialmente como The Pontani Sisters (sólo falta Tara Pontani).
Ellas son famosas por sus bailes de burlesque y sus movimientos de cadera.

No es la primera vez que ambos colaboran, ya en el pasado Los Straitjackets editaron el álbum Twist Party!!! que incluía un DVD con lecciones de baile a cargo de The Pontani Sisters.

Pero lo que ahora vemos es a Angie y Helen sacándole los mejores pasos de baile a Mister Pete, Eddie Angel, Gregorio El Grande -curioso nombre con el que bautizaron a Greg Townson, desde hace unos meses reemplazo de Danny Amis dentro de la banda- y Teen Beat, es decir, Los Straitjackets.
Ayuda bastante el hecho de que usen máscaras.

4 comentarios:

Trustar dijo...

What a cool tune. Can't wait until they get a new disc for us all.

Thanks for sharing this one Shocker.

T

Anónimo dijo...

mi muy sincera opinion suenan mejor sin danny amis

Anónimo dijo...

pobre diablo el que dice que suenan mejor sin Danny, mas bien que comienza la decadencia!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues en mi opinión yo no noto un cambio de sopnido en la banda aunque creo que hay que esperar hasta que editen un álbum completo para poder compararlos.
Además, yo siempre he dicho que Eddie Angel es el guitarrista talentoso, Danny Amis es más carismático, además le ayuda mucho el hecho de hablar español para que sea muy querido en los países hispanos.