martes, 13 de septiembre de 2011

Noticias: Nuevo video de Los Peyotes

Tal y como lo habían anunciado desde hace varios días, el día de hoy se estreno el violento y suicida video del tema "Píntalo De Marrón" de los peruano-argentinos Los Peyotes, disponible en su más reciente álbum, Garage O Muerte, editado el año pasado.
Esto se hizo en el marco de las celebraciones por los 14 años de Ante Todo Mucha Calma, programa de radio argentino que se transmite todos los lunes de 21 a 24 horas (hora de Argentina) por FM Fenix 100.3 FM en el que están involucrados algunos integrantes de la banda y en donde programan puro garage, rock sixties, chicha y similares. A partir del 2005 también se creó ATMC Records en donde han editado álbumes de The Beach Breakers, Los Grillos, Motorama, Los Peyotes y próximamente Los Kahunas.

Ahora, la banda estrenó su propio canal de TV por internet en el que por el momento están disponibles los siguientes programas:
DAILY: El dia a dia, detrás de escena e imagenes de la miserable vida de Los Peyotes.
VIDEO CLIPS: Todos los videoclips oficiales y en vivo.
CLUB SHAKE
: Dedicado a la fiesta que organizamos donde se pinchan solo vinilos de la mejor musica 60s 70s y Revival.

Y próximamente se estrenarán los siguientes programas:
POLEMICA EN EL GARAGE: Un programa semanal de media hora con invitados del under y de la escena garage, surf, punk.
FUZZBALL PARA TODOS: Los Peyotes se ponen los botines y enfrentan en una cancha 5 contra 5 a distintas bandas y personajes del rock
BAMBANEANDO: El chiste de Bam Bam de la medianoche para que todos nos vayamos a dormir con una sonrisa.
El PINCHADERO: Recomendaciones de vinilos locos a cargo de los Djs Club Shake mas invitados de luxe que abren sus discoteca para todos.


Así que visiten en este preciso momento el nuevo canal de televisión por internet de Los Peyotes en donde podrán ver su más reciente video y muchas sorpresas más.

No hay comentarios.: