domingo, 4 de septiembre de 2011

Elefante Blanco - Esquizofrenias Vol. 2 [2010]

@ Descarga oficial

Segundo material lanzado por los argentinos, se trata del audio de un concierto ofrecido en el 2010. No hay trucos ni ediciones, así como se escuchan en disco (en este caso mp3) es como se escuchan en directo.
Al respecto, lo mejor es leer la propia descripción que hace la banda de su trabajo:
"La idea de editar este "disco" (si asi se lo puede tildar.. ya que salio de casualidad¿) de manera online, es una forma de poder mostrar aun mas los matices que puede llegar a tener la banda en formato "vivo".
La conexion que logra los magnetismos de la bateria de Alejandro entre los bajos adictos de NEsstor y las guitarras de infierno de MAthias le dan a la banda momentos de mucha saturacion, ruido, cuelgue, peso, psych!, musica de matices, echos!, y como siempre mierda experimental.
Grabado todo en vivo en el Club Tucuman, y en estado trance-sonoro, ELEFANTE BLANCO presenta en esta grabacion sucia, pesada, deforme y ruidosa un set de 25 minutos aprox. en busqueda del viaje a traves de los sentidos y las sensaciones.
Esta locura auditiva, no busca nada en particular..es una manera de decir "gracias" a toda la gente que nos da sus buenas vibras y esta en los encuentros sonoros de la banda".

Elefante Blanco
Esquizofrenias Vol. 2 [2010]

Tracklist:
01 Dragon De Humo / Fuego, Tierra, Aire / Galaxia III / Desiertos / El Gigante, Los Gigantes

http://www.megaupload.com/?d=3XCQC03X

No hay comentarios.: