domingo, 4 de septiembre de 2011

Elefante Blanco - Esquizofrenias Vol. 3 Split + Rutas Negras [2010]

@ Descarga oficial

Otro material de la banda y que se encuentran regalando a través de su Facebook.
En el archivo viene la siguiente descripción de la banda:
"Este SPLIT de difusion cierra y abre..otra etapa de la banda.. El primer track es un adelanto de primero disco de la banda "Voyage #1: psychédélique, fumée, acide, et bruit blanc" grabado en la UNIVERSIDAD DE QUILMES y a editarse en marzo del corriente 2011.. los siguientes 3 temas nacen luego de todo un año de realizar las semanales "noise recordings" en ESTUDIOS LIMBO (Bernal, argentina).. en donde la banda tiene sus encuentros "trance-sonoros" en donde los magnetismos de la bateria unen las frecuencias de las guitarras y los bajos..
la ultima parte del split presenta los tracks del proyecto "Rutas Negras"..
un recorrido a través de la experimentación, para encontrar lugares en nuestra mente, el alma, el cuerpo el corazon, las ideas.. las personas ...
Esta locura auditiva, no busca nada en particular..es una manera de decir "gracias" a toda la gente que nos da sus buenas vibras y esta en los encuentros sonoros de la banda.
Editado de forma online y GRATUITA gracias a Psychostoned Records.. tambien pueden conseguirlo en los shows de la banda".
Así que, ¿qué esperan? En definitiva son uan de las mejores bandas argentinas de la actualidad. Puras canciones largas y llenas de paisajes sonoros-cósmicos-místicos que sirven de banda sonora para cualquier viaje.
Fue grabado en Kratovo Home Studio a finales del 2009 y gran parte del 2010. Sólo se usaron guitarras, una conga y manifiestos del cuerpo, alma y ser.

Editado online por Psychostoned Records.

Elefante Blanco
Esquizofrenias Vol. 3 Split + Rutas Negras [2010]

Tracklist:
01 Radiación Narcótica
02 Desiertos
03 El Gigante, Los Gigantes
04 Dragón De Humo
05 Room 5
06 Nuclear

http://www.megaupload.com/?d=3L19UBEO

No hay comentarios.: