domingo, 16 de octubre de 2011

Alonso Arreola - Las Transfusiones De Cruento [2011]

@ 320 kbps + covers

Este año, Alonso inició una trilogía de EP's titulada Cruento en la que invita a algunos de sus amigos que pertenecen a diversas áreas (no sólo la musical) para que colaboren con él.
El primer capítulo se titulada Las Transfusiones De Cruento y salió a inicios de año.
El álbum lo componen 5 temas: un cuarteto, dos tríos, dos duetos y un tema solista.
Los músicos que lo acompañan son Gerry Rosado, Chema Arreola, Daniel Zlotnik y Álex Otaola.
Es su material más inclinado hacia el jazz (desde la portada que es un claro homenaje a la Blue Note Records) de su carrera, es instrumental (salvo unos sampleos de Dámaso Pérez Prado) y en lo personal yo lo disfruto demasiado.
La tercera transfusión es el tema solista y en él se puede apreciar a Alonso mostrando su manejo en las gruesas cuerdas haciendo puro slapping.

El álbum es gratuito, lo único que se tiene que hacer para conseguirlo físicamente es asistir a algunas de las presentaciones de Alonso y dar un donativo voluntario a Ser Humano A.C. a cambio de tan un copia del EP. Todo el dinero recaudado va destinado para esa Asociación.
Pero como dice en el interior del empaque, "Este disco es gratuito. Cópialo, regálalo, súbelo a internet. No te olvides de menionar a su autor y sus benefactores".

Y para saber más de él, visiten su página oficial:
http://www.alonsoarreola.com/

Alonso Arreola
Las Transfusiones De Cruento [2011]


Tracklist:
01 Primera Transfusión: Morfina
02 Segunda Transfusión: Chachachá
03 Tercera Transfusión: De la tarde en que el fluxus se abrió el pecho frente a sus discípulos y se despidió con el truco que vio en una novela gráfica de Edward Gorey.
04 Cuarta Transfusión: Del día que los hermanos navegaron sangre en reversa sorteando los peligros de una memoria empeñada en marcar encrucijadas con sillas consumidas por el fuego
05 Quinta Transfusión: Pulga

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=B295LWIS