jueves, 6 de octubre de 2011

Noticias: Nueva canción de David Lynch

David Keith Lynch es por mucho, una de las mentes más retorcidas y creativas de los últimos años.
Con sus películas y series de TV, lleva casi 35 años jugando con los límites de la creatividad e imaginación. Con él se entiende claramente que el cine no debe ser simplemente de "entretenimiento", también puede ser una actividad mental que le exija al usuario toda su atención y análisis.
Generalmente las personas que odian las películas de David Lynch es porque no les entienden...y los que las aman también.

Después de muchas especulaciones, por fin se confirmó que el director de cine ya tiene listo su primer álbum musical. Se titulará Crazy Clown Time y saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a través de Sunday Best Recordings.
Incluirá 14 canciones, todas escritas, interpretadas y producidas por el norteamericano.

Por lo pronto, hace un par de días subió a Youtube el primer sencillo del disco, es la canción homónima y si están esperando una canción "normal" es porque seguramente nunca han visto películas como Eraserhead, Lost Highway y Mulholland Drive.



Y si quieren descargar la canción, lo único que tienen que hacer es visitar la página oficial del director, ingresar su e-mail e inmediatamente les llegará el link con la canción:

http://davidlynch.com/


Así será la portada del álbum:

No hay comentarios.: