martes, 11 de octubre de 2011

Noticias: The Barbacans vienen a México

Todos los que somos seguidores del garage debemos estar contentos porque los italianos de The Barbacans, acaban de confirmar su primera visita a México planeada a realizarse en enero del próximo año.
No han revelado más detalles, pero su disquera, Boss Hoss Records, me comentó que la banda planea grabar en nuestro país algunos temas que vendrán incluídos en su segundo LP y obviamente el motivo principal de su visita será dar algunos conciertos.

Por lo pronto, hay que seguirles la pista mediante su página de Facebook y a esperar que ya sea el 2012 porque ellos me parecen una de las bandas nuevas más interesantes de garage internacional.
Y como dicen ellos: God Save The Fuzz!!!

Fuente:
https://www.facebook.com/pages/The-Barbacans/53705807706


Y aquí un video por si todavía no los conocen:

3 comentarios:

JAHKOVO dijo...

TA BUENO EL RITMO Y DIVERTIDO EL VIDEO, NO LOS CONOCIA SHOCK TREMENT! GRACIAS POR COMPARTIR LA NOTICIA!!

Anónimo dijo...

yo tambien me emocione al leer hace unos dias la noticia, donde tambien anuncian su gira por asia.Pero antes mexico!!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro, son de las bandas nuevas y medio nuevas de garage que más me gustan. Además los de la disquera ya me dijeorn que también traerán buena parte del catálogo de Boss Hoss Records así que a ahorrarle para poder comprar muchos discos y vinyles.