lunes, 10 de octubre de 2011

Noticias: Nueva canción de Corizonas

La unión que surgió entre dos bandas españolas, aparentemente sin ninguna relación entre sí como lo son Los Coronas y Arizona Baby, ahora ha dado pie a una nueva y definitiva banda: Corizonas.

En primera instancia se dedicaron a interpretar canciones de artistas que les gustaban, así crearon un EP de 4 canciones y un álbum en vivo. Ahora que ya están acoplados, ya tienen listo un material con puros temas inéditos que se titulará The News Today y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.
Mientras ese día llega, podemos escuchar un tema que se desprende de dicho material, se trata de "Run to the River" que está disponible en la página de la revista Rolling Stone en su versión española:

http://www.rollingstone.es/noticias/view/estreno-exclusivo-nueva-cancion-de-corizonas-los-coronas-arizona-baby


3 comentarios:

PERDIDOS POR EL MÁSTIL dijo...

La he oído hoy y no sé, no sé... Tengo que oir el disco entero para salir de dudas y ver que camino han tomado.

Vinyl Solution dijo...

Todavía no he escuchado el tema, pero... menudo portadón, al más puro estilo Frisco sixties. A ver si sale ya y le damos una buena escucha. ¡Saludos!

Shock dijo...

Su nueva canción suena muchísimo más a Arizona Baby que a Los Coronas, seguro habrá que esperar a que salga para escucharlo completo y ver por qué camino musical se fueron.
Y en definitiva la portada es buenísima.