martes, 29 de abril de 2014

¡31 MINUTOS EN MÉXICO!

La exitosa serie chilena de televisión 31 Minutos, que es recordada con nostalgia por niños y no tan niños, presentará por vez primera su espectáculo musical en vivo en México. La cita es el próximo 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

A pesar de que en el 2012, los personajes creados por Pedro Peirano y Álvaro Díaz ya estuvieron en nuestro país para presentarse en Guadalajara, en aquella ocasión todo fue realizado a manera de obra teatral, por lo que estrictamente hablando, en esta ocasión será la primera vez que presentarán todos los temas que consagraron a la emisión televisiva, interpretados en vivo.

Después de importantes apariciones tanto en el Festival de Viña del Mar y el Lollapalooza en su versión chilena, ahora le tocará el turno a México para poder ver de cerca a Tulio, Juanín y Juan Carlos Bodoque, entre otros, y poder escuchar algunos de los temas del Ranking Top de Policarpo Avendaño, ejecutados en directo.

La preventa de boletos para la única fecha que tendrán en México ya inició y se pueden conseguir a través de Camino Nómada, quienes son los encargados de traer este espectáculo a territorio azteca, con la ventaja de que se le otorgarán las primeras filas del teatro a las personas que los adquieran en esta modalidad.

El resto de boletos ya se encuentra a la venta a través de Ticket Master:

http://www.ticketmaster.com.mx/31-minutos-mexico-distrito-federal-16-11-2014/event/14004C9DDDFCF37B?artistid=1991694&majorcatid=10002&minorcatid=811








No hay comentarios.: