viernes, 18 de noviembre de 2011

Thunderbitch - One Shit Band [2011]

@ Colaboración

Otro disco que recibí recientemente es el primer material de Thunderbitch, representantes del rockabilly trash mexicano.
Ellos son un trío conformado por Mike, Chirino y Chuk. No tienen bajista y los buenos modales no son una de sus características.
Hace unos meses mostraron un poco de su trabajo en el recopilatorio A La Mierda Con Tu Underground Vol. 1, pero por si querían más, aquí hay 16 canciones en donde la constante son todas las referencias sexuales, necrofílicas y sádicas.
Nadie se salva en sus canciones, inclusive se burlan de ellos mismos porque esa es una de sus intensiones: reirse de todos.

Estoy seguro que si alguien como el Reverend Beat-Man los escuchara, seguro inmediatamente se convertiría en una de sus bandas favoritas y los firmaría con su sello. Todo el sello del suizo está presente en este trío mexicano. Canciones cortas y que hablan de lo que a la mayoría de las personas les parece repulsivo. Su mayor virtud radica en su humor y simpleza.
Mención aparte merece el tema "Quiero Una Chica Gore-Da", mi canción favorita y con el mejor y más gracioso título.

El álbum fue posible gracias a Weird Records y G.G. Allin Ghost Records.

A la banda la encuentran en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/ThunderbitcH/278776592156848



Thunderbitch
One Shit Band [2011]


Tracklist:
01 Intro
02 Fuck Me Baby
03 Quiero Una Chica Gore-Da
04 Rockabilly Gay
05 Rap De La Muerte
06 I Wanna Eat Somme Pussy
07 Encore
08 Crazy For Your Butt
09 Alta Velocidad
10 I Don't Care
11 I Just Wanna Have Sex Tonight
12 Hell Farm
13 Master Of Disaster
14 La Verga Se Me Para
15 Outro
16 3 Lines Of Cocaine

http://www.mediafire.com/?9zsrb9f64fscw6u

No hay comentarios.: