viernes, 11 de noviembre de 2011

Noticias: Reunión y nuevo álbum de Black Sabbath

Pues al final se confirmó que la cabalística fecha del 11/11/11 no tuvo nada de mala suerte, al contrario, hoy se hizo oficial lo que ya muchos especulaban: los 4 integrantes oficiales de Black Sabbath confirmaron su reunión, una gira mundial y además, un nuevo álbum que será producido por el mesías del rock, Rick Rubin.

En una conferencia de prensa en Los Angeles, California, el día de hoy a las 11:11 AM, los 4 integrantes originales de Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne hicieron oficial su reunión y una gira mundial que se realizará el próximo año.
Sobre su nuevo material lo único que dijeron fue que será producido por Rick Rubin.
Y respecto a su gira la única fecha confirmada que tienen es su participación en el Download Festival que se realizará el 12 de junio del próximo año en Inglaterra. En dicho festival también se presentará Metallica quienes interpretarán de forma íntegra su álbum homónimo, mejor conocido como The Black Album.

Es imposible ocultar la emoción con semejante noticia, ahora sólo nos resta esperar para ver qué ciudades serán las elegidas para presenciar el regreso de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.



No hay comentarios.: