jueves, 3 de noviembre de 2011

V. A. - Their Hispanic Majesties Request [2010]

@ 320 kbps + covers

Estamos a pocos días de la segunda gira de Los Peyotes por México lo cual es un pretexto perfecto para publicar un vinyl en el que ellos participaron y que yo les compré en su anterior gira por nuestro país, me refiero al recopilatorio lanzado por Norton Records de nombre Their Hispanic Majesties Request.
Es un bonito recopilatorio lanzado únicamente en un vinyl doble de 7", cada cara de cada vinyl incluye un tema de una banda distinta. Y eso no es todo, las 4 canciones que aquí aparecen son covers de temas de The Rolling Stones pero ahora cantados (y adaptados) en español.

Dado que todas las canciones tienen algo en común (composiciones de la mancuerna Jagger/Richards), se buscó que las bandas participantes también estuvieran relacionadas entre sí y el resultado son 4 bandas de distintos puntos de latinoamérica que están haciendo rock & roll de una forma muy particular.
De Argentina aparecen Los Peyotes; Puerto Rico contribuye con Davila 666 y Los Vigilantes; mientras que finalmente aparecen Luis And The Wildfires, banda originaria de California pero con integrantes chicanos.

Gran recopilatorio y para todos los románticos de antaño como yo, el hecho de estar editado en vinyl y por toda la idea conceptual de rendir tributo a las Piedras Rodantes, es una joya musical.

V. A.
Their Hispanic Majesties Request [2010]


Tracklist:
01 Pasemos La Noche Juntos (Let's Spend The Night Together) - Los Peyotes
02 Borrando El Negro (She's A Rainbow) - Davila 666
03 Aquí En Mi Nube (Get Off My Cloud) - Luis And The Wildfires
04 Un Tono Siniestro (Paint It Black) - Los Vigilantes

Link en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=ZLV1CI5Y

Vinyl Solution dijo...

Este lo he escuchado y está muy, muy bien. ¡Anímense a bajarlo, hombres!

Anónimo dijo...

hay otro link porque megaupload murió