miércoles, 5 de septiembre de 2012

Noticias: Nuevo video de Los Guajes

De vez en cuando suelen surgir bandas que parecen perdidas en el tiempo, agrupaciones cuya música no corresponde con la época que les tocó vivir, tal es el caso de Los Guajes. Este cuarteto proveniente de Gijón, España, en sus poco más de diez años se ha sabido ganar un lugar dentro de la escena musical y todo gracias a su peculiar sonido: junten un poco de rock & roll, beat, pop español, psicodeliaye-yé.
El día de hoy, la banda estrenó el video de "Estoy Soltero", primer sencillo que se desprende de su cuarto LP, Mujeres Y Centollos, mismo que saldrá a la venta próximamente.
Al igual que en su anterior material, La Vida Es Un Carrusel, aquí repiten como productor a Jorge Explosion, una auténtica leyenda viviente, ya sea al frente de su banda, Doctor Explosion, o detrás de la consola con bandas como The Moonstones, Wau Y Los Arrrghs!!!, The Staggers, Midnight Shots, Hollywood Sinners y la lista sigue y sigue.
La canción es un verdadero himno al amor y es ideal para todos los que odian los compromisos.
En cuanto al video, fue filmado en los estudios analógicos Circo Perrotti e incluye una pequeña aparición del propio Jorge Explosion.

Visiten su Facebook oficial:
https://www.facebook.com/losguajes

No hay comentarios.: