lunes, 23 de mayo de 2011

Los Pardos - Don Nadie [2008]

@ 320 kbps + covers

Actualmente existe una muy pequeña escena de psychobilly en México y si existe una banda precursora de ese género en el país, ellos son Los Pardos.
Es extraño porque estrictamente, no son una banda de psychobilly, yo los califico más como punkabilly -whatever that means- sin embargo, ellos llevan tocando ya casi 10 años y dirante un buen tiempo no había nadie en la ciudad que sonara como ellos. Por los mismo, durante muchos años tuvieron que tocar junto a bandas de surf, rockabilly y ska hasta que medio se formó una escena.

El trío conformado por Paco, César y Crystian se tardaron mucho tiempo en sacar su primer y hasta el momento, único álbum. Fue editado en el 2008 por Bam Bam Records e incluye 10 canciones, la mayoría ya conocidas pues llevaban mucho tiempo tocándolas durante sus conciertos.
El tema más conocido es "Camino Al Infierno (...Y No Lo Puedo Parar)" que fue sencillo de una estación de radio capitalina pero también hay otras canciones destacadas como "Rabia", la serena "Tu Boca, Tus Ojos", el cover que le hicieron a Eskorbuto en "Cerebros Destruidos" y "Restos Concertantes" que finaliza el álbum e incluye sampleos del videojuego Silent Hill.

De las buenas bandas que existen en el país aunque ya va siendo hora de que editen su segundo material, ojalá sea pronto.



Los Pardos
Don Nadie [2008]



Tracklist:
01 Rabia
02 Bajo El Manto De La Noche
03 La Última Mano
04 Tu Boca, Tus Ojos
05 Don Nadie
06 El Show Violento
07 Camino Al Infierno (...Y No Lo Puedo Parar)
08 Un Viejo Blues
09 Cerebros Destruidos
10 Restos Concertantes

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=CZZK9SFZ