miércoles, 11 de mayo de 2011

Eventos De La Semana

Este viernes 13 no tendrá nada de mala suerte pues habrá un concierto con puros grupos de garage de la vieja escuela. Estarán juntos -pero no revueltos- Telekrimen, Los Magníficos y Los Calambres en el Real Under. Todo empieza a las 10 PM.



También este viernes 13 pero en el Foro Alicia se presentará una de las agrupaciones musicales mexicanas más originales que conozco, es decir, The Sconek-T con varios músicos invitados y además también estará Susana San José Y El Arraigo Domiciliario. Empieza a las 20:21 horas.



Pero si lo que quieren es ver películas, entonces no se pueden perder el segundo maratón nocturno titulado Los Comics Van Al Cine, organizado por la revista Cinefagia y Comikaze. Se realizará en el Centro Cultural José Martí y la entrada es libre. Empieza a las 9 PM.
La programación detallada la encuentran aquí:
http://www.comikaze.net/2011/05/segundo-maraton-los-comics-van-al-cine.html



Ese mismo viernes 13 pero en el Circo Volador, habrá un maratón nocturno con puras películas western. Empieza a las 8 PM y se proyectará SUKIYAKI WESTERN DJANGO, NACIÓN APACHE, THE PROPOSITION, DEAD BIRDS, EL BUENO, EL MALO Y EL FEO (la versión coreana) y LAS LAGRIMAS DEL TIGRE.


Para el sábado 14 se realizará el sexto festival de blues y pulque en Xochimilco con la presentación de Kosmic Rain, Perro Anda Blues, Blues Demon, Victorio Montes - Blues Harp, Dr. Blues, La Rambla, Callejón Azul, Follaje y Five To One. Empieza a la 1 PM, la entrada es gratuita y será en Xochitepec.



En cambio, en la Casa del Lago de Chapultepec se presentará Apolo con su rock psicodélico fuertemente influenciado por la década de los setenta, como parte del ciclo organizado por Sonidos Urbanos.
Empieza a las 2 PM y la entrada es libre.



Ese mismo sábado 14 pero en la pulquería La Hija de los Apaches habrá un mini festival de surf con la presentación de Bahía 23, Terror Waves, Los Cinnamons, Kaguama Surf, Waka Jawaka y Chavez Special. Todo desde las 4 PM, la entrada es libre.



Pero si de música experimental se habla Israel Martínez es uno de sus máximos exponentes en México, este sábado 14 presentará su más reciente álbum, El Hombre Que Se Sofoca, en el Auditorio del Museo Universitario de Arte Contemporáneo. Será un concierto multi-canal, debido a que el sonido será distribuído en las distintas bocinas que se colocarán alrededor del espacio, creando para los asistentes, toda una experiencia musical.
Empieza a las 19 horas.



Mientras que por los rumbos de Ixtapaluca habrá un festival de puro surf, garage, punk, rockabilly, rock & roll y similares con la presencia de Telekrimen, Kamer Surfers, Ugly Miss Piggy, Psycho Trip, Chachita Surf, Crazy Cats, Los Jóvenes Salvajes, Tony Y Sus Truanes y Wazaby. Empieza a las 7 PM y habrá zona de camping.



De igual manera ese mismo sábado 14 pero en el Club Atlántico habra puro rockabilly con Los Gallos, Tony Dynamita Y Sus Truanes, Los Benettons y Rockin Bones. Empieza a las 5 PM.



Y para finalizar, el domingo 15 en el Foro Alicia también habrá rockabilly con Los Rebeldes Locos, Los Leopardos, Eddie & Los Grasosos y Crazy Cats. Empieza a las 15:32 horas.

1 comentario:

alguien dijo...

Intercambio de vídeos no oficiales en http://videospunkspain.blogspot.com/