miércoles, 25 de mayo de 2011

Eventos De La Semana

Todo comienza hoy miércoles 25 de mayo con la presentación de Thelmo Castelló Y Los Soundalikes quienes acaban de estrenar su primer álbum.
Se estarán presentando en el Zinco Jazz Club a las 22 horas.



Mañana jueves 26 de mayo se presentarán los Black Jacks y desde España, Anni B. Sweet en la Terraza del Centro Cultural España a partir de las 10 PM. Entrada libre.



El viernes 27 de mayo se realizará la quinta venta nocturna de editoriales independientes. Esto se realizará en el Centro Cultural España y es una perfecta opurtunidad para que adquieran libros de pequeños sellos editoriales a precios especiales.
Será de las 7 PM hasta la 1 de la mañana.



También el viernes se prssentarán The Cavernarios junto a Los Rompetablas en el Bar Caribe, ubicado frente al Metro Ciudad Universitaria.
Inicia a las 9 PM.



Y para este viernes, también se presentará Fenómeno Fuzz junto a Los Delgadillo y Ya Te Dije Que No! en el Big Noise de Ecatepec.
Empieza a las 8 PM.



Mientras que para el sábado 28 de mayo, los mismo Fenómenos Fuzz se presentan en la Casa del Lago de Chapultepec como parte del ciclo organizado por Sonidos Urbanos.
La cita es desde las 12 aunque la banda empezará a tocar hasta las 2 PM. Entrada libre.



También ese sábado habrá un pequeño festival en la explanada de la delegación Iztacalco.
Se presentarán DJ Blacky, Latinsizer/Point Loma, Botellita De Jerez, Los Jaygüeys, Tijuana No, Resorte, Los Infierno, Pato Machete, Puerquerama y La Hora De La Hora.
Arranca desde las 15 horas y la entrada es gratuita.



Mientras que por la noche de ese mismo sábado, habrá una fiesta con mucho stoner rock. Se presentarán Drugster Monster, Jesus On Dope, Mother Morphine Quartet, Asa Nisi Masa y 66 Crash en el Sabbath Metal Tabern de Tlalnepantla.



Donde también habrá stoner rock será en La Mina de Roma de Tultitlán con la presentación de El Último Héroe, Los Byrons, Los Biggest y Royal Destroyer. Empieza a las 4 PM y la entrada es libre.



Mientras que el sábado también habrá una selección bastante variada en el Multiforo Alicia con la presencia de Gallo Negro, The Caernarios, La Orrorosa, Orquesta de Elegantes y Changorámico. Empieza a las 20:39 horas.



Y por último, el domingo 29 de mayo se realizará el Big Fest en el Libélula Sound Station de Ecatepec con la presentación de Skandalosos, Big Máscara, Los Frankys, Ojo de Perro, Los Pardos, Estruendosos, Reverb Vendetta, La Perdida Iysteryah, Ugly Miss Piggy, Perversos Cetáceos y Destilados Surf. Todo desde las 16 horas, entrada libre.

No hay comentarios.: