domingo, 22 de mayo de 2011

Juan Pablo Villa - Ya Y Li [2004]

@ 320 kbps + covers

Juan Pablo Villa es uno de los músicos mexicanos a los que más respeto le tengo.
Es completamente imposible clasificarlo, su música es la cosa más compleja pero a la vez simple que existe. Se basa en la improvisación y en ese rango de voz tan distintivo que maneja, su carrera musical empezó desde mediados de los 90's con sus continuas presentaciones en el Café Jazzorca, propiedad de Germán Bringas (otro música mexicano de excelente calidad) donde lo único que utilizaba era su voz e improvisaba.

Así fue que editó varios discos que ahora son realmente difíciles de conseguir y fue hasta el 2004 que lanzó su quinta producción a través de Ediciones Pentagrama lanzó este álbum: Ya Y Li. Aqui solamente se hace acompañar de esporádicos instrumentos musicales como un piano o una guitarra pero lo que más destaca como siempre, es su imponente guitarra, ademas de que a diferencia de su álbum sucesor, aquí los temas si tienen letra.

Si estan en búsqueda de algo completamente vanguardista y que no sigue los cánones de la industria musical, este es el música indicado y cualquiera de sus producciones musicales son realmente recomendables.

Juan Pablo Villa
Ya Y Li [2004]


Tracklist:
01 Intro
02 Ya Y Li
03 Burbujas
04 Entre Sombra Y Ver
05 Sueñan
06 Niña De Mar
07 Quién Ya
08 Dónde Li
09 De La Lengua A La Tempestad
10 La Tormenta

Link en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=1A86N9PR

mersault (manuel) dijo...

Hola! ¿No hay manera de que vuelvas a subir los archivos? El link esta caído :(

luis dijo...

Perdon por pedir de nuevo los links. pero estan caidos. No tienes idea de como ando buscando estos discos de Juan pablo Villa