miércoles, 4 de mayo de 2011

Eventos De La Semana

El día de hoy se presentan Yokozuna y Hong Kong Blood Opera en el Imperial, buen par de bandas mexicanas.



A partir de mañana jueves 5 y hasta el domingo 8 de mayo, se realizará la primera feria del libro cinematográfico y DVD en las instalaciones de la Cineteca Mexicana.
Habrá remate de libros, películas, carteles y todo lo relacionado con el mundo del celuloide.



Este viernes 6 de mayo es el Noctambulante, esta vez dedicado a la Hammer Films y sus emblemáticas películas de terror de los cincuentas, sesentas y setentas.
La programación completa está aquí:
http://www.panicodemasas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=149&Itemid=1



El viernes 6 de mayo, dominarán los sonidos balcánicos en el Multiforo Alicia con la presentación de Liber Teran, Polka Madre y La Hora De La Hora. Inicia a las 20:37 horas.



Mientras que en el Real Under será un niche vintage con la presentación de Nicotyna, Los Bennetons y Los Black Valiants. Todo desde las 9:30 PM.



El sábado 7 de mayo es la presentación en el DF del nuevo álbum de Maligno, en donde aparte de ellos, también estarán Ulveheim, El Diablo y Yokozuna. Puro rock atascado y potente se escuchará en el Multiforo Alicia a partir de las 9 PM.



También el viernes 7 de mayo se realizará la una edición más del Borrachos Fest, que como siempre, rinden homenaje a Bukowski. Se proyectarán películas, documentales, cortometrajes de serie B, habrá venta de libros y fanzines y por supuesto, habrá mucho alcohol toda la noche.
Esto será en el Museo Británico Americano en México y empieza a las 6 PM.



Como parte de las Experimental Sessions, el sábado 7 de mayo se presentarán Knocker, Drugster Monster y The Wandering Fire en el Club Atlántico a partir de las 8:30 PM. Entrada libre.



Y también habrá buen rock fuera de la capital.
El sábado 7 de mayo, Dirty Woman presenta su Demon Levor en Guadalajara.



También el sábado 7 de mayo y también en Guadalajara, Los Magníficos y Botica Xochimilco estarán tocando. Ellos en un lugar llamado Zentro Underground.



Y también el sábado 7 de mayo pero en Puebla, se organizará un concierto de apoyo a Danny Amis de Los Straitjackets y que en estos momentos se encuentra enfrentando una dura batalla contra el cancer.
En el Rockutla Rock House se presentarán Los Pegajosos, Los Santísimos Snorkels, The Ultrafantastic Toxic Palmeras, Terror Waves, The Bastards y Suprahumanos. Todo lo recaudado será donado para la rehabilitación de Danny así que es por una buena causa.

No hay comentarios.: