martes, 31 de mayo de 2011

Eventos De La Semana

También este miércoles será la fiesta de presentación del nuevo álbum solista de Thuston Moore que será editado en México por Arts & Crafts.
Así que en punto de las 9 PM en La Casa Roma se podrá escuchar todo el álbum, habrá mezcal gratis y ese mismo día se podrá conseguir el material tanto en CD como en vinil a precio especial.



Del 2 al 5 de junio se realizará la 3° feria de disqueras independientes, en esta ocasión la sede será en las instalaciones de Radio Educación.
Catálogo bastante variado en horario de 11 a 20 horas. Entrada libre.



Este viernes 3 de junio es el habitual Noctambulante del mes que en esta ocasión está dedicado a películas de zombies.
Se realizará en el Centro Cultural Juán Bosco en punto de las 8 PM y con 3 salas de proyección.
La programación completa la encuentran aquí:

http://www.panicodemasas.com/



También este viernes es la presentación del nuevo álbum de Los Dorados, conjunto mexicano que toca jazz-rock y crearon una de las mejores obras musicales de este año.
El concierto será en Teatro de la Ciudad a las 20 horas y habrá varios invitados especiales.



De igual forma, este viernes por fin es el concierto de The Sword, banda estadounidense que tocan un poco de heavy metal y stoner.
Se presentan en el Vive Cuervo Salón a las 8 PM.



Otra buena banda extranajera que se presentará este viernes son The Greenhornes quienes estarán en el Pasagüero a las 9 PM.



Pero si quieren stoner rock, ese mismo viernes pero en el Bar El Cine se presentan El Brujo, Powertrip, Lusten y Alquitran. Inicia a las 9 PM.



Y para el sábado 4 de junio, en el Bar Atlántico se presentan Capo, Yeshua Elastik y Hong Kong Blood Opera. Empieza a las 8 PM.



Ese mismo sábado pero en el Salón Wizard de Iztapaluca, habrá un festival con puros grupos de surf, garage, punk, anexos y similares. Se presentarán The Cavernarios, Thunder Bitch, Los Headaches, Ugly Miss Piggy, Kamer Surfers, Los Neutrones y Die Die Humans!
Empieza a las 7 PM.



También este sábado en el Centro Cultural Woody Allen habrá un Noche Gótica con la presentación de libros de poesía gótica, conferencias, narraciones y stands de libros relacionados con el tema.
Empieza a las 6:30 PM y la entrada es libre.



El sábado también se realizará el Festival Vampira II en el Salón Calavera. Se presentarán Los Leopardos, Zezaree y La Voz De Tus Ausentes. También habrá shows de sadomasoquismo real y estarán varias personas pinchando discos toda la noche con lo mejor del rock siniestro y electro.
Empieza a las 21 horas.



Y por último, este domingo 5 de junio se realizará el festival Mundo No Violencia en el Jardín Balbuena de la delegación Venustiano Carranza.
Se presentarán Vaffen, Drugster Monster, Estereo Dob, Aire Rústico, De-Ux Machina y más bandas invitadas.
Empieza a las 13:30 horas y la entrada es libre.

2 comentarios:

Roooy dijo...

Lo de Capitán Pijama se canceló, él mismo lo puso en su FB

Rodrigo R. Herrera dijo...

Ni pedo, ahora a esperar otros 3 años para que de otro concierto.