domingo, 8 de abril de 2018

EL FESTIVAL HIPNOSIS PRESENTA A OH SEES EN MÉXICO



Con el objetivo de mostrar proyectos internacionales que incorporan la psicodelia dentro de su sonido, el Festival Hipnosis tiene una actividad más que sirve para acortar la espera rumbo a la segunda edición que se realizará el 6 de octubre de este año.

De esta manera, ahora se podrá ver el regreso a nuestro país de Oh Sees el próximo 19 de mayo en el Foro Indie Rocks (Zacatecas #39, Col. Roma Norte) y como actos nacionales abridores estarán Nelson y los Filisteos, Sgt. Papers y Psiónicos.

Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa por $400 y se pueden adquirir vía internet en Boletia y de manera física en La Roma Records, Discodromo, El Club del Rock & Roll y las oficinas de la revista Indie Rocks!, además de las taquillas del inmueble el día del evento.

Para conocer más detalles recomendamos revisar el evento oficial del concierto en Facebook y visitar las redes oficiales de Hipnosis.



Detrás de Oh Sees se encuentra John Dwyer, guitarrista y cantante conocido por su adicción al trabajo, lo que se entiende al apreciar la interminable lista de lanzamientos del grupo e inclusive ya se ha convertido en una constante el esperar más de un LP por año.

Con diversos cambios de alineación, la única constante a lo largo de la trayectoria del conjunto ha sido el propio Dwyer, además de que hasta el nombre de la banda se ha modificado en no pocas ocasiones, lo que ha provocado que a lo largo de los años adopten apelativos como OCS, The Ohsees, The Oh Sees, Thee Oh Sees y el más reciente que simplemente es Oh Sees.


Respecto al sonido, el grupo formado en San Francisco se caracteriza por combinar el garage con dosis de punk y psicodelia para conformar pequeñas canciones basadas en potentes riffs de guitarra y esquizofrénicos alaridos que no dejan respirar.

Con una visita previa a la Ciudad de México como parte de la Semana Indie Rocks! en 2016, en esta ocasión el grupo estará de regreso en nuestro país gracias al Festival Hipnosis para mostrar su rasposo sonido e interpretar lo más destacado de sus más de 20 álbumes de estudio, la mayoría editados por el propio sello de la banda, Castle Face Records.

No hay comentarios.: