miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡LOS STRAITJACKETS EN MÉXICO!

A través de un comunicado de prensa, OCESA informó que Los Straitjackets se presentarán en nuestro país, aunque en esta ocasión lo que los trae de regreso es porque serán una de las bandas invitadas a abrir tres de las fechas que Los Fabulosos Cadillacs tienen confirmadas en México.

Los días en que el conjunto de surf más famoso del mundo se presentará en México son los siguientes:

21 de noviembre - Arena VFG (Guadalajara)
23 de noviembre - Foro Sol (Ciudad de México)
24 de noviembre - Foro Sol (Ciudad de México)

Como parte de su gira El Ritmo de la Luz, Los Fabulosos Cadillacs estarán de regreso en México y ofrecerán conciertos en Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México.
Para hacer más atractiva su gira por México, los argentinos tendrán a distintas bandas, muchas de ellas de talla internacional, para abrir cada fecha; Los Straitjackets, El Gran Silencio, Boom Boom Kid, Nana Pancha y Machingon fueron los grupos elegidos.

Los boletos para todas las fechas ya se encuentran a la venta a través de Ticket Master.


Con esto, será la cuarta ocasión en que Los Straitjackets se presenten en México (sin contar las veces en que su líder, Danny Amis, lo ha hecho en solitario), después de que en el 2000, 2005 y 2008 hicieron lo propio.

La banda originaria de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, actualmente está conformada por Danny Amis, Eddie Angel, Pete Curry, Jason Smay y Greg Townson, y será la primera vez que podremos verlos en tierras aztecas con su formación de quinteto.

El material más reciente de los enmascarados es Jet Set, editado el año pasado por Yep Roc Records; sin embargo, el próximo 1° de octubre saldrá a la venta el álbum Mondo Zombie Boogaloo, en donde Los Straitjackets, The Fleshtones y Southern Culture On The Skids aportan, por separado, canciones inéditas que hacen alusión al Halloween. Además, durante todo octubre las tres agrupaciones saldrán juntas de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

2 comentarios:

tua dijo...

Ojalá y les ofrezcan show sólos.

No quiero pagar tanto para que toquen bien poquito.

Anónimo dijo...

Ja! los Straitjackets irán de teloneros de los asquerosos cadillacs? no lo puedo creer... para mi son de dos mundos distintos. En un mundo ideal están los straitjackets y en el desagradable los cadillacs.