jueves, 19 de septiembre de 2013

Noticias: Detalles del nuevo álbum de los Polysics

Si algo nos han mostrado los Polysics durante sus 16 años de carrera es que no saben lo que significa tomarse un descanso. De esta forma, desde su debut discográfico (1st P, 1999) no han parado y no ha habido ningún año en el que lancen algo.

En estos momentos, el trío japonés de rock-punk-energético se encuentra en la parte final de su gira europea, y a su regreso a su país natal, la banda ya tiene listo su siguiente material que llevará el título de Mega Over Drive y saldrá a la venta el 9 de octubre.
Al respecto, los integrantes comentaron que será un EP de 5 temas entre las que se incluyen nuevas versiones de "I Me My Mine" y "Baby BIAS" (que originalmente aparecieron en su álbum Now Is The Time! del 2005). La principal novedad con este nuevo material es que NO se utilizaron guitarras. "Quisimos darle un nuevo giro a nuestra música; nos enfocamos más en la voz y en aparatos para distorsionarla como el vocoder", comentó su líder y fundador de la banda Hiroyuki Hayashi.

Portada de su nuevo EP

Ahora sólo es cuestión de esperar unas semanas para escuchar en su totalidad el nuevo EP de la banda y comprobar qué tan diferentes suenan sin guitarras.

Por lo pronto, el video de "Lucky Star", uno de los dos sencillos que se desprendieron de su anterior álbum, Weeeeeeeeee!!!, lanzado el pasado 5 de diciembre. 

https://www.facebook.com/pages/POLYSICS/260419960659129
https://twitter.com/POLYSICS_TOISU

No hay comentarios.: