domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Waffles - Gangbang [2013]

@Colaboración

Desde Buenos Aires, Argentina, escribió Mandioca, quien se desempeña como vocalista de Los Waffles, banda de punk relativamente nueva que apenas a inicios de este año editaron su segundo material titulado Gangbang.
Lo de ellos son las canciones cortas que rara vez llegan a los dos minutos de duración, con la fórmula del verso-coro-verso pero que transpiran el espíritu heredado por bandas como The Clash, Joy Division y los Ramones.
Cantan principalmente en inglés (con excepción de "La Cosa") y lo hacen bastante bien. No están interesados en los sonidos grandilocuentes ni en cambiar el mundo, lo cual se refleja en sus letras que, de tan sencillas, hacen creer que cualquiera de nosotros las pudo haber compuesto. Yo recomiendo escuchar "Fuckin' Hipsters" que engloba muy bien el sonido y la forma de pensar de los integrantes de este cuarteto argentino de punk callejero.
Como último tema aparece un cover al clásico "I Wanna Be Your Dog" de The Stooges, aunque ahora rebautizado como "Quiero Ser Tu Perro", en una versión low-fi grabada con el mínimo de recursos.

Su Facebook:

Para escuchar y/o descargar el álbum:

Los Waffles
Gangbang [2013]

No hay comentarios.: