martes, 3 de enero de 2012

Suprahumanos - Suprahumanos [2011]

@ Colaboración

Otra banda nacional que me mandó su primer material fueron los Suprahumanos.

Hubo un tiempo en el que la música surf era algo nuevo y poco convencional en la ciudad de Puebla y las únicas bandas existentes eran Los Pegajosos y Los Santísimos Snorkels.
Hoy en día eso ha cambiado y la semilla sembrada por las dos bandas antes mencionadas ha germinado en varias bandas que siguen sus pasos, una de ellas es Suprahumanos.

Esta joven promesa del surf poblano está conformada por Luis, Gabriel, Carlos, Ramón, Iván, Oscar y Roberto. La banda muestra compañerismo al incluir al manager y su staff como parte de la banda.
Después de dos años como banda, fue a inicios del 2011 que lanzaron su primer EP que contiene 7 temas.
Adoradores de la lucha libre y las películas de bajo presupuesto -como muestran en su video- se encargaron de crear temas instrumentales bajo lo que ellos llaman "primitive surf", es decir, canciones con toda la influencia de bandas estadounidenses como The Ventures y Los Straitjackets, y mexicanas como Sr. Bikini y Lost Acapulco.

Este EP se encuentra a la venta en todas su presentaciones pero decidieron subirlo gratuitamente a la red para llegar a más personas. Así sirve que los pueden conocer y después asistir a alguno de sus conciertos y adquirirlo.

Mientras pueden revisar su Facebook para conocer más sobre la banda:


Suprahumanos
Suprahumanos [2011]

Tracklist:
01 Shadow
02 Division's Trip
03 Metheorbilly
04 De 2 a 3 Cojines Sin Limite De Tiempo
05 Tokyo Bombs
06 La Venganza De Los 5 Forajidos
07 El Mostro

1 comentario:

OsoPolar dijo...

resubanlo por emedifire