lunes, 23 de enero de 2012

Fumestones - At The Zoo [2008]

@ 320 kbps

Dentro de las grandes y consolidadas bandas de garage de España, una que no se puede dejar de mencionar son los Fumestones.
Con todo el espíritu heredado por los Furtivos y con montones de fuzz, farfisas y distorsión,es que han conquistado todos los oídos de todos los que les han dedicado unos cuantos minutos de su tiempo para escucharlos.
Con canciones cortas pero salvajes (como debe ser el garage) y cantando o mejor dicho gritando tanto en español como en inglés es que atacan a los escuchas, y lo hacen bastante bien en ambos idiomas.

Son 16 grandes temas, pero de los mas destacados son “Es Para Ti”, “Animal Food” y “Pushing For Your Love” en donde demuestran su lado salvaje y festivo, mientras que “Intermission 2” es una pieza instrumental que cuenta con la participación especial de un perro ladrando a media canción.

No tienen ningún punto bajo, ninguna canción desmerece, al contrario, el álbum vale la pena como conjunto, no hay ni baladitas, ni temas aburridos, melancólicos o experimentales, son simplemente 16 canciones de garage como debería de sonar el garage en la actualidad, pero con el sello característico y distintivo que los Fumestones supieron aplicarle para diferenciarse de los demás.

Fumestones
At The Zoo [2008]

Tracklist:
01 Memories of a Party Goer
02 Es Para Ti
03 Without a Cat (Without a Fuzz)
04 Animal Food
05 To be Your Lover is my Sorry Tale
06 No Quiero ser Mayor
07 Coming Back to me
08 Intermission 2
09 Pushing For Your Love
10 Vestida de Azul
11 Me, Mine and Myself
12 Torero
13 Rock Pretty baby
14 Ahora soy un cerdo (Por Tu Amor)
15 Queen of All Time
16 Suspicious

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?mn19n5hcwlh