martes, 17 de enero de 2012

Nobunny - Love Visions [2008]

@ 256 kbps

Cada cierto tiempo, el mundo de la música ve el nacimiento de personas que se alejan de los convencionalismos y los sonidos de moda para hacer lo que se les antoja y de la forma en que se les antoja. Un ejemplo de ello es Justin Champlin, el hombre detrás de Nobunny.

Justin es un californiano que gusta de emular el sonido rápido y al mismo tiempo pegajoso y repetitivo de los Ramones. Además, es un hombre-orquesta, para su primer álbum, Love Visions, se encargó de tocar todos los instrumentos: guitarras, bajos, baterías, teclados y voz.
Todo lo grabó él mismo en su casa, a baja fidelidad y de forma rudimentaria, aplicando el DIY (Do It Yourself) en todo momento.
El resultado fueron 12 canciones en donde el punk rock, el garage lo-fi y el rock & roll simple, se conectan.
Todo el álbum tiene el espíritu de los Ramones, hasta la portada es un homenaje al cuarteto de Nueva York.
Y para sus conciertos, Justin gusta de utilizar una máscara de conejo, además de ser bastante hiperactivo y convivir bastante con el público.
No suena a bandas contemporáneas porque su intensión no es "pegar" o convertirse en el grupo de moda y vender muchos discos, lo único que quiere es divertirse, disfrutar el presente y hacer de cada uno de sus conciertos una fiesta.

Y recuerden Nobunny se estará presentando por primera vez en México el próximo 21 de enero como parte de la fiesta de presentación de Tongue Magazine.


Nobunny
Love Visions [2008]

Tracklist:
01 Nobunny Loves You
02 I Know I Know
03 Mess Me Up
04 I Am A Girlfriend
05 Tina Goes To Work
06 Chuck Berry Holiday
07 Boneyard
08 Somewhere New
09 Church Mouse
10 It's True
11 Don't Know, Don't Care
12 Not That Good

Link en comentarios

5 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?65qf5qs9ub26aoe

Anónimo dijo...

discazo!!

Vinyl Solution dijo...

Muy bueno, Shock. A mí este tío me encanta. Yo tengo este disco y First Blood, y me parecen cojonudos los dos. Muy buena entrada, tron. ¡Saludos!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Gracias a ambos. Y si todo sale como tiene que salir, este fin de semana lo veré en el concierto que dará en México, supongo será una fiesta loca.

THE ACAROS dijo...

Shocktrement! pasame el link valedor no? a theacaros@hotmail.com